/ noticias

NOKIA WORLD 2011

Lumia 800 y 710, los primeros Windows Phone de Nokia

En el marco del Nokia World por fin se han dejado ver de forma oficial los primeros teléfonos de los fineses con Windows Phone. Pantalla de 3,7 pulgadas y Mango como versión instalada.

Jesús Agudo

26 de Octubre de 2011

Nokia Lumia 710

El Lumia 710 será la versión asequible del Lumia 800, nuevo buque insignia de los fineses.

Tras millones de filtraciones y muchos meses de espera, el denominado \'primer Windows Phone real\' ya ha sido formalmente presentado. Su nombre final es Nokia Lumia 800 y en la Nokia World 2011 de Londres ya lo han podido admirar.

Con un estilo, como ya sabíamos, muy parecido al N9, su pantalla ClearBlack AMOLED de 3,7 pulgadas ligeramente curvada corona un cuerpo colorido de 12,1 mm de grosor. Detrás podemos ver una cámara con lente Carl Zeiss Tessar, preparada para las situaciones con poca luz.

Como podemos comprobar por las imágenes de la presentación, utilizará Windows Phone Mango. Incluirá nuevos servicios, como el Nokia Navigation, un sistema GPS gratuito. También podremos manejarlo de forma más sencilla en el coche con la interfaz Nokia Drive. Además, contaremos con un nuevo sistema de música dentro de Nokia Music, llamado free Mix Radio, con el que podremos descargarnos canales de canciones para escucharlos sin conexión.

El precio del Lumia 800 se ha marcado en 420 euros y ya se puede reservar. Llegarán el 17 de noviembre a gran parte del continente europeo, con nuestro país incluido.

Lumia 710, el más asequible


Pero no ha sido el único smartphone de los finlandeses. El Lumia 710 ha sido una de las sorpresas de la Nokia World 2011. Tiene algunas características comunes con el 800, como su pantalla y el procesador a 1,4 GHz. Sin embargo, será una versión más asequible que su hermano mayor. Recupera uno de los básicos de Nokia como era el poder intercambiar la carcasa trasera. Llegará tanto en blanco como en negro a un precio de 270 euros a partir, también, del 17 de noviembre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Nokia Lumia 800: The designer's story

VISTO DESDE DENTRO

Nokia Lumia 800: The designer's story

El diseñador del primer Windows Phone de Nokia explica sus posibilidades

Nokia Lumia 710: Social

NUEVO LUMIA

Nokia Lumia 710: Social

El Windows Phone más asequible de Nokia presenta su capacidad de mensajería

Comentarios

Sin comentarios