/ noticias

COMPARATIVA 4K

Microsoft Lumia 950 XL vs Samsung Galaxy S6 edge+, ¿qué camara es mejor?

Las cámaras de estos dos grandes terminales cara a cara en un vídeo en calidad 4K.

Sergio Carlos González Sanz

21 de Diciembre de 2015

Hablamos mucho de iOS y Android, pero la realidad nos hace abrir los ojos y hacerle sitio a Windows pone, pues los de Redmond están haciendo las cosas francamente bien con sus últimos dispositivos y parece que ese cara a cara entre Apple y Google va a dear de ser cosa de dos si Microsoft sigue así en el terreno de los smartphones.

Si hay algo que caracteriza al Microsoft Lumia 950 XL, el nuevo buque insignia de la gama Lumia y que está dejando con un sabor de boca inmejorable a sus usuarios, es posiblemente, es la espectacular cámara que monta el dispositivo. Con la incorporación de Windows 10 Mobile como sistema operativo y una sinergia mucho más avanzada que en otros terminales del pasado, es el momento de comparar el rendimiento de la cámara principal de este Lumia 950 XL y Samsung Galaxy S6 Edge+, que según los que más saben de cámaras digitales se postula como la opción predominante en el mundo de Android y posiblemente cualquier teléfono móvil lanzado en 2015.

Hay otros grandes en este sentido como Sony Xperia Z5 o LG G4, pero en este caso la comparativa realizada por la gente de SuperViewHD, autores de este vídeo que cuenta ya con más de 61.000 visitas, han preferido hacer el frente a frente definitivo con una calidad 4K de todos los detalles de las cámaras de Samsung Galaxy S6 edge+ y Lumia 950 XL.


La primera conclusión a la que han llegado es clara: son dos cámaras impresionantes que amenazan claramente al mercado de las cámaras digitales y algunas compactas de más de 300 euros. El sensor de 20 megapíxeles con tecnología PureView del Lumia 950 XL con seis ópticas Zeiss y estabilizador óptico de imagen de quinta generación, hacen que sea una opción completa y cercana a la excelencia. Como guinda, cuenta con un triple flash LED.

Microsoft gana, aunque ambas son excelentes


El terminal coreano, por su parte, presume de un sensor BSI de 16 megapíxeles con flash LED y estabilización de imagen óptica . La apertura de ambos es de f/1.9. ¿el resultado? Microsoft Lumia 950 XL logra imágenes con mejor interpretación del color y más saturación, así como el flash, ligeramente superior. Ambos tienen unos resultados espectaculares, en cualquier caso.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Nokia Lumia 930, el mejor para Windows Phone 8.1

NOKIA

Nokia Lumia 930, el mejor para Windows Phone 8.1

Nokia presenta el smartphone más completo con el que disfrutar de la experiencia Windows phone 8.1

Comentarios

Sin comentarios