/ noticias

LUMIA

Lumia 435 y Lumia 532, lo más asequible de Microsoft

¿Buscas un terminal por menos de 100 euros? Echa un vistazo a los terminales de Microsoft.

Carolina Avedano

15 de Enero de 2015

Cómo cuesta enero. Nos lo hemos gastado todo en copas y regalos, así que nos apretamos el cinturón hasta que se recupere nuestra cuenta bancaria. Por ello, hoy os traigo dos de los smartphones más asequibles de la gama Lumia hasta la fecha. Smartphones que combinan innovación en hardware con las ventajas del último software del mercado, además de los servicios de la compañía a un precio de lo más atractivo.

Los smartphones Microsoft Lumia 435 y Lumia 532 son, si lugar a dudas, los terminales Lumia más asequibles hasta día de hoy. Ofreciendo las últimas características de Windows Phone 8.1 a un precio increíble, estos terminales se dirigen a todas esas personas que aún están haciendo la migración a Smartphone, ya que proporcionan un equilibrio perfecto entre funcionalidades y potencia, al mismo tiempo que acercan las experiencias de Windows Phone 8.1 a terminales con precios más asequibles.

Disponible en verde y naranja

Disponible en verde y naranja


El Lumia 435 es el primer Lumia de la serie 400 y el más económico de la gama hasta la fecha. Con las características básicas de un smartphone, las mejores experiencias Windows Phone y acceso a las últimas apps, este terminal lleva el uso de Windows Phone a un mayor número de personas. El Lumia 535 es un potente smartphone de cuatro núcleos basado en el éxito del Nokia Lumia 530. Cuenta con un diseño premium, Pantalla Vista Rápida, cámara frontal y más memoria que el Lumia 530.

'Cuando lanzamos los primeros terminales Lumia hace más de tres años, nos comprometimos a llevar los dispositivos al mayor número de personas y en todos los rangos de precios', comentó Jo Harlow, corporate vice president for Phones de Microsoft. 'Con el Lumia 435 y Lumia 532 hemos alcanzado el reto de crear el Lumia más asequible hasta el día de hoy, pudiendo llegar a esos usuarios que están pensando en comprarse un smartphone por primera vez. El Lumia 435 y Lumia 532 ofrecen un hardware competitivo junto a un software innovador que seguirá recibiendo las últimas actualizaciones y mejoras, para que los usuarios cuenten siempre con las nuevas funcionalidades'.

Precio y disponibilidad


El Lumia 435 y Lumia 532 estarán disponibles en mercados clave en Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio y África a partir del próximo mes de febrero. Estos dispositivos se podrán adquirir en verde, naranja, blanco y negro en variantes single y dual SIM, equipados con la última configuración SIM con Smart Dual SIM para gestionar fácilmente llamadas y mensajes de texto en cada número. En cuanto al precio, variará según el mercado y operador, aunque estará en torno a los 69 euros para el Lumia 435 y sobre los 79 euros para el Lumia 532.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

Paloma

21/01/2015 13:40

Unos terminales increíbles, perfectos tanto para países emergentes como para aquellos que quieren un smartphone sin gastarse mucho dinero. Yo pude probar hace poco el 435, y en cuanto salga al mercado me lo compro. Es rápido, eficiente, y con toda la seguridad que te ofrece Windows Phone.