/ noticias

PANASONIC

Lumix CM1, reinventando el concepto de 'communication camera'

Lumix CM1, una cámara con grabación 4K y sistema operativo Android.

Carolina Avedano

03 de Marzo de 2015

Panasonic ha presentado en el Mobile World Congress 2015 la Lumix CM1, la primera communication camera del mundo con grabación 4K y sistema operativo Android. Después de lanzarse con unidades limitadas en Reino Unido, Alemania y Francia a finales de 2014, este modelo se extiende ahora a Suecia y España, donde estará disponible a partir del próximo mes de mayo.

¿Móvil o cámara?


Lumix CM1 ofrece una gran calidad de imagen gracias a un sensor de una pulgada y 20 megapíxeles y a la óptica Leica DC ELMARIT F2.8. Esta nueva cámara tiene una pantalla LCD táctil de 4,7 pulgadas e incluye fotografía y grabación en calidad 4K. Todo ello, además, en un cuerpo ultra-compacto de alto diseño.

Lumix no se conforma con la fotografía

Lumix no se conforma con la fotografía


Lo mejor de este dispositivo es que permite pasar de la función móvil a la función cámara en un solo clic. Tiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2.3 GHz. Además, el actual sistema operativo Android KitKat 4.4 va a poder actualizarse a la última versión, la Lollipop 5.0, que dará acceso a los usuarios a una gran variedad de nuevas funcionalidades, incluyendo el control de las notificaciones, la administración de la batería y opciones de seguridad extra.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios