/ noticias

MÁS POTENCIA

MacBook Air incorporará Sandy Bridge y Thunderbolt este verano

Los de Cupertino introducen el nuevo puerto de MacBook Pro y un nuevo procesador.

Jesús Agudo

20 de Mayo de 2011

MacBook Air

Apple no ha marcado un día concreto para la salida de los nuevos Air.

Tras la actualización de los MacBook Pro hace poco meses, muchos están esperando que el MacBook Air, el más pequeño de la familia de portátiles de Apple, fuera renovado en breves. No tendremos que esperar mucho para ello.

Fue el pasado mes de octubre cuando Steve Jobs nos sorprendía con el que podríamos considerar el primer netbook de la manzana. Disponible en dos tamaños, 11,6 y 13,3 pulgadas, esos modelos seguirán, al menos en medidas, invariables.

Más potencia, más velocidad


La gran novedad serán los nuevos procesadores de Intel Sandy Bridge. Este chip ya está siendo utilizado por los últimos MacBook Pro, y pronto el pequeño de la casa también dispondrá de su potencia. Además incluirá el novedoso puerto Thuderbolt, que permite transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

El resto de componentes no sufrirían cambio alguno, dado que el modelo en sí lleva poco tiempo en el mercado. Para fechas concretas y si hay un cambio en el precio (los actuales comienzan en los 999 euros) tendremos que esperar a noticias por parte de Apple.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios