/ noticias

APPLE

MacBook Air se renueva y baja su precio

Aumenta el procesador y bajan los precios, teniendo el MacBook más asequible a 929 euros.

Carolina Avedano

29 de Abril de 2014

Apple lanza una buena noticia para todos los fans de la marca: se ha renovado hoy el MacBook Air, añadiendo procesadores más rápidos y bajando el precio. 'Ahora que el MacBook Air está disponible desde 929 euros, no hay razón para conformarse con nada que no sea un Mac', comenta Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Internacional de Apple. 'Los Mac son más populares que nunca, y hoy hemos mejorado el rendimiento y bajado el precio del MacBook Air para que aún más personas puedan disfrutar del portátil definitivo para el día a día'

Este MacBook Air incluye potentes procesadores, almacenamiento flash ultra rápido, Wi-Fi 802.11ac, hasta 12 horas de autonomía y las apps de iLife (que permite editar vídeos con iMovie, componer música y aprender a tocar el piano o la guitarra con GarageBand, u organizar, editar y compartir fotos con iPhoto) e iWork (Pages, Numbers y Keynote, que permiten crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones).

Antiguos precios del MacBook Air

Antiguos precios del MacBook Air


En concreto, los cambios consisten en el cambio de procesador Intel Core i5 a 1,4 GHz en el modelo básico ampliable a un Core i7 de 1,7 GHz en los modelos más potentes. La batería también amplía su autonomía, de 9 a 12 horas.

Precio y disponibilidad


El nuevo MacBook Air está disponible desde hoy mismo en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple. Tenemos el modelo de 11 pulgadas con 128 GB de almacenamiento flash desde 929,00 euros y con 256 GB desde 1.129,00 euros. El modelo de 13 pulgadas está disponible con 128 GB de almacenamiento flash desde 1.029,00 euros y con 256 GB desde 1.229,00 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios