/ noticias

MÁS RÁPIDO

MacBook Pro se actualiza por dentro con nuevos procesadores

La Apple Store recibe una actualización menor para los portátiles, con mayor velocidad de procesadores, más capacidad y tarjetas gráficas.

Jesús Agudo

24 de Octubre de 2011

Desde hacía días se venía rumoreando una posible actualización menor de los portátiles clásicos de Apple. Y dicho y hecho, los de Cupertino actualizan los MacBook Pro, aunque sea solamente por dentro.

MacBook Pro

Por fuera el MacBook Pro seguirá siendo igual.

Los principales cambios se encuentran en el procesador y el almacenamiento. Seguiremos encontrando Intel i5 e i7 en su interior, pero algo más veloces. Se echa de menos Bluetooth 4.0, como ofrece el iPhone 4S. Estas son las nuevas prestaciones que al ser menores no suponen un cambio en el precio:


El modelo más pequeño contará con dos configuraciones, ambas con 4 GB de RAM. Una tendrá procesador de doble núcleo a 2,4 GHz y 500 GB de almacenamiento, mientras que el de procesador a 2,8 GHz contará con 750 GB.

El de 15 pulgadas podrá tener un procesador quad-core a 2,2 GHz y 500 GB o procesador a 2,4 GHz con 750 GB. Todos con 4 GB de RAM. La gráfica también se actualiza a una Radeon de 512 MB.

El más potente


Por último sólo habrá una versión básica del modelo de 17 pulgadas, con procesador quad-core a 2,4 GHz. Tendrá 750 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Este incluirá ExpressCard además del lector de tarjetas SD, y una gráfica Radeon HD 6770M.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios