/ noticias

REDISEÑO APPLE

¿Un MacBook Pro con apariencia de Air? Apple apuesta por ello

Los últimos rumores apuntan a que los chicos de Cupertino estarían desarrollando una nueva versión de la gama con aspecto slim.

Guillermo Nieva

15 de Febrero de 2012

Según los últimos rumores, la gama MacBook Pro va a sufrir una nueva renovación por parte de Apple. Las informaciones sugieren que dicha renovación iría encaminada hacia que esta gama adquiriese una apariencia similar a la de los MacBook Air.

Según recoge el portal Apple Insider, una de las personas cercana al proceso de remodelación de los ordenadores ha declarado que: \'… todos ellos (en relación a los MacBook Pro) van a parecer MacBook Air…\'

MacBook Air

Los nuevos MacBook Pro podrían parecerse al ultrabook de Apple.

Incorporarán muchas ventajas vistas en los MacBook Air


Pero este rediseño no se quedará solamente en que los modelos Pro sean más delgados, sino que también sustituirán las unidades ópticas y discos duros en favor de la memoria flash, lo que ayudará a que estos ordenadores pasen a ser más ligeros y delgados. Otras de las ventajas serán la posibilidad de inicio instantáneo o una mayor duración de la batería.

Las especulaciones apuntan a que estos nuevos modelos Pro/Air estarían listos a partir de julio de este mismo año (siendo el próximo año cuando dejaran de venderse los modelos actuales). En cualquier caso se trata de una excelente noticia, pues estaríamos hablando de tener las mejores prestaciones técnicas en el mínimo espacio posible. Esperaremos la confirmación oficial de Apple.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios