/ noticias

DE LUJO

MacBook Pro edición especial con diamantes y oro de 24 kilates

El ostentoso ordenador se presentará en la feria del lujo Gitex de Dubai. El hardware es el mismo que cualquier otro ordenador de Apple.

Jesús Agudo

10 de Octubre de 2011

MacBook Pro de lujo

El grabado de la tapa continúa alrededor de las teclas por todo el cuerpo dorado.

El amor por la manzana de Cupertino está muy extendido. Por desgracia lo pudimos hace poco en las peores circunstancias con la muerte de Steve Jobs. Pero el gadget que presentamos llega a ser el colmo del fanatismo y el lujo desmedido.

Este MacBook Pro no se diferencia absolutamente nada en especificaciones a cualquiera que podamos adquirir en una Apple Store. Sin embargo asegura que nuestro ordenador será el más exclusivo y el más observado del lugar. Computer Choppers baña de oro el portátil de Apple.

El ordenador está decorado con oro de 24 kilates con un grabado en la tapa. La manzana está compuesta por auténticos diamantes. El resto del ordenador, cuyo resultado es un modelo un pelín quinqui, es completamente normal.

Presentación en Dubai


Este modelo se presentará en la conferencia Gitex, centrada en el mercado del lujo, que se celebra en Dubai desde hoy hasta el 13 de octubre. Es algo preocupante que no anuncien el precio del MacBook Pro customizado, tanto como el serio problema mental que requeriría tener un ordenador como éste. Eso es amor por Apple.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios