/ noticias

PUERTA DEL SOL

Madrid tendrá su propia Apple Store el día 21 de junio

Los fans madrileños de la marca de la manzana tendrán una tienda Apple en el centro de la ciudad.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

16 de Junio de 2014

Tras años de rumores, cambios de ubicación y desmentidos, hoy se ha hecho oficial la apertura de una Apple Store en Madrid. Como ya se sabía, se situará en la puerta del Sol, en pleno centro de la capital española y a muy poca distancia del llamado kilómetro cero.

En pleno centro de Madrid


La página web de Apple se ha actualizado para mostrar la fecha y hora de la gran apertura del nuevo espacio. Será el próximo sábado 21 de junio a las 9:30 de la mañana y desde ese mismo día el espacio estará abierto todos los días (de lunes a domingo) en horario ininterrumpido de 9:30 a 21:30.

En este espacio privilegiado se situará el establecimiento

En este espacio privilegiado se situará el establecimiento


De esta forma los usuarios de la marca de la manzana no tendrán que acudir a alguno de los centros comerciales situados en las ciudades de la periferia de la capital en busca de un establecimiento oficial de los de Cupertino. De esta forma se resuelve la extraña situación de Madrid, que era una de las pocas capitales europeas en no disponer todavía de su propia Apple Store, a pesar de que ciudades tan importantes como Churra (Murcia) disponían ya de uno de estos establecimientos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios