/ noticias

CULTIVO MARIHUANA Y VERDURAS

Esta máquina cultivará tu propia marihuana y verduras de forma completamente autónoma

Una empresa canadiense quiere ofrecer a todo el mundo una forma fácil de cultivar nuestros propios alimentos y plantas medicinales sin que tengamos que intervenir

Yago Rosa Fernández

09 de Agosto de 2016

En muchas partes del mundo están surgiendo movimientos que apuestan por cultivar nuestros propios alimentos y plantas medicinales para tener cierta independencia alimenticia al proveernos nosotros mismos de los productos, pero los ritmos de vida que llevamos impiden a muchos poder dedicarle el tiempo que precisa un huerto.

Esta máquina cultivará tu propia marihuana y verduras de forma completamente autónoma


Con esta premisa es con la que sale al mercado Grobo, un pequeño invernadero completamente autónomo, que solamente precisará de electricidad, llenar las reservas de agua y si queremos podemos añadir algunos nustrientes extra para asegurarnos del crecimiento óptimo de la planta.

Cultivando nuestros propios alimentos en casa



Este pequeño invernadero tiene una automatización que nos permite personalizarlo para las plantas que queramos, desde podremos crecer tomates, lechugas, cebollas a incluso cultivar marihuana para uso propio, ya sea recreativo o medicinal, esto último siempre teniendo en cuenta nuestras leyes locales para no cometer una infracción. Cuenta además con una luz que simula días de 18 horas para maximizar el rendimiento y filtros de carbono para que no salga ningún olor indeseado.

Este gadget que nos convertirá en unos pequeños horticultores urbanos costará 1400 dólares, pero por un tiempo limitado costará 900 para aquellos que lo encarguen antes de que se empiece a enviar de aquí a un mes. No es lo más barato del mundo, pero puede ayudar a agente que quiera sentir que cultiva algo desde la comodidad de su casa.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Kepa

10/08/2016 17:00

900 pavos me parece carísimo