/ noticias

GADGET RETRO

La máquina grabadora de vinilos ya está aquí

La máquina ha sido presentada en un festival de música estadounidense y, a pesar de su aspecto aparatoso, consigue lo que su nombre promete.

Guillermo Nieva

30 de Marzo de 2012

Una de las modas que más está pegando últimamente es la moda de lo retro. Ya hablemos de ropa o de tecnología (en cuestiones de aspecto exterior), existe una tendencia hacia lo pasado muy evidente. Y para aquellos que lleven esta moda retro hasta sus últimas consecuencias ha nacido el VinylRecorder T560.

Grabador de vinilos

Un aspecto poco atractivo pero que da resultados

El VinylRecorder T560 fue presentado en el marco del SXSW (South by SouthWest), un festival de música celebrado en Texas. Este gadget, como su nombre bien indica, permite grabar (escribir) tus propios vinilos o crear ediciones especiales con color e ilustraciones.


Una grabadora rústica pero efectiva


La verdad es que el dispositivo no destaca por su elegancia ni diseño, más bien tiene aspecto de \'invento casero\', pero permite desarrollar su funcionalidad completamente. VinylRecorder nos permite grabar discos a diferentes revoluciones, con diferentes tamaños e incluso podemos escuchar la grabación mientras se realiza.

Todos aquellos que quieran disfrutar de este gadget retro o ser los más originales de la casa deberán hacerse con el kit básico de montaje, pues este dispositivo no se comercializa ya montado, y dedicarle unas horas al invento. Dicho kit sale por 3.200 euros aunque existe la posibilidad de adquirir piezas para obtener un equipo más complejo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

13 Comentarios

jano

26/11/2020 17:01

yo le compre una grabadora con envío incluido a este jonathan mejia, nunca llego la maquina a Buenos Aires y tuve que ir yo a buscarla a Bolivia. A la semana se rompió y NUNCA SE HIZO CARGO DE LA GARANTIA TAMPOCO, el tipo me bloqueo y al final la porquería esa quedo tirada en un galpón .ES un tranfuga! no entiendo a los que lo defienden.El tornillo del torno mal fabricado y se frenaba constantemente, el motorreductor de 24 volt de plástico y de la peor calidad posible, el cabezal de corte son 2 tweeter piezo pegados con poxipol, encima, después de haber pagado todo, me dice que no viene la aguja de corte. Aparte habla de que vende la formula de un químico para borrar los discos y regrabarlos y cuando lo compras te dice 'es laca para madera'. Dejate de joder!!!!! y no soy un heater, soy un pobre infeliz timado por este chacal.

Rex

31/07/2020 12:55

Haters en contra de Jonathan Mejia...... No existe ninguna denuncia en interpol ni nada relacionado, existen 1 compania detras de los proyectos de Jonathan Mejia.... quieren lo que el tiene... ........pero no quieren aceptarlo por conceptos racistas y discriminatorios, Un claro ejemplo es el sitio web 'Scam lathe trolls' controlado por Spinola, que se supone que es para aficionados y experimentos, esa página publicita anucion pagados por sus patrocinadores . Curiosamente son los mismos Haters en contra de Jonathan Mejia.

LA POSTA DE LA VERDAD

16/06/2020 02:57

Debido al alto costo de las grabadores de vinilos Muchas personas y empresas intentaron fabricar estas maquinas y no pudieron lograrlo, por eso es cierto que pueden existir prácticas deshonestas de empresas de la competencia que ponen comentarios o calificaciones malintencionados o directamente falsos. O clientes que tratan de extorsionar al negocio amenazando con poner malas críticas si no se cumplen los caprichos. La mayoría de las reseñas negativas tendrán un motivo fundado en el descontento de los clientes la mayoría son problemas personales propios de ellos y buscan un culpable. Los clientes mal intencionados mas la intervención de terceros.... Jonathan Mejia esta expuesto a la maldad y envidia de gente en todo el planeta por sus proyectos e inventos, ......... Las personas que Intentan copiar las maquinas de Jonathan Mejia solo fracasan en sus intentos y como no saben mas que hacer publican mentiras ....

mejias angulo

26/11/2017 08:01

angulo tiene un proceso por interpol venezuela y varios pais ya que es un proceso que va a tadar pero en su momento libraran su busqueda de venezuela en yo en contacto con algunas 10 victimas de este gusano. se estan procesando todas la denuncias cada informacion esta llegando a las sedes de interpol de algunos `paises son 1 abogado que lleva parte de las denuncias.

leoo

04/09/2017 18:58

DJ JOSE LUIS VISCAYA UN DELINCUENTE QUE INJURIA E INTENTO HACER FRAUDE. Este sujeto no respeto el contrato de fabricación de Jonathan Mejía ?VINYL DISC RECORDERS? y le intento fraude El sujeto pago un anticipo del 20% para iniciar la fabricación de una maquina costosa de la cual se fabricó solo un ejemplar exclusivo para él, cuando concluyo la fabricación José Luis Vizcaya mostro un abandono total , luego de un año de haber abandonado su máquina en la fábrica , respondió a uno de los tantos mensajes que la fábrica le dejaba avisándole que ya estaba lista su máquina, el respondió pidiendo más tiempo para reunir el dinero, lo cual fue otorgado, pero volvió a desparecer y abandono por completo su máquina, en el año 2016 se comunicó con Jonathan Mejía pidiéndole que le entregara una maquina modelo C-4 COMPLET al valor del 20% amenazando que haría difamaciones en su contra si no le entregaba una maquina C-4, Jonathan mejía le respondió que DE NINGUNA MANERA YA QUE JOSE LUIS VISCAYA ROMPIO LOS ACUERDOS DEL CONTRATO *TANTO EL FABRICANTE TIENE UN TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA DEL PRODUCTO, COMO TAMBIEN EL CLIENTE TIENE UN TIEMPO MAXIMO PARA TERMINAR DE PAGAR EL PRODUCTO QUE MANDO A FABRICAR. EL CLIENTE PIERDE TOTALMETE EL ANTICIPO DEL DINERO POR HABER ABANDONADO LA MAQUINA QUE SE FABRICO A SU PETICION Y NUNCA TERMINO DE CANCELAR *TODO EL MUNDO SABE COMO COMUNICARSE CON VINYL DISC RECORDERS C-4, vinyldiscrecorder@outlook.com o vía Facebook José Luis Vizcaya es solo un frustrado, farsante, que no sabe de dónde rascar plata, y solo realiza publicación por despecho ya que perdió un negocio con Jonathan Mejía * LO QUE HACE JOSELUIS VISCAYA ES INJURIAR Y DIFAMAR A JONATHAN MEJIA

ladron angulo

24/05/2017 01:49

bruno eres tu creando perfiles falso eres el mismo ladro de jonathan raul mejias angulo. bolivia argentina ladronnn de mierda me robaste ladron

Vizkya

29/11/2016 22:18

AYUDENME A ENCONTRARLO!!! Hola que Tal, Quiero Contarles a Todos que este Tipo es Un estafador, Ladron... No se Dejen Engañar a Mi me Debe Una Maquina que le Pague hace como 3 Años y Esta desaparecido, Haste me Bloqueo en el FaceBook, No me Da la Cara Me Bloqueo en el WhatsApp y Tambien Quito Supuestas Maquinas que estaba Vendiento en Mercado Libre Argentina y Chile... Antes se Hacia Llamar Angulo Records (Raul) y Trabajaba desde Tierra del Fuego, Luego Viajo a Bolivia y Se Escondio!!! ES UN LADRON Y ESTAFADOR - APARECE Y RESPONDE POR TUS ERRORES, ENTREGUEME LA PLATA O LA MAQUINA!!!?

angulo registros

11/11/2016 05:33

c-4 es un gran estafador cagador llamado jonathan mejias es un ladron no le compren nada ya me robo a mi despues dejo mi numero para darles pruebas suficientes para que vean que es un ladron

Bruno

19/09/2016 10:29

Esta es la c-4 ultima que sacaron este año 2016 son mas baratas y mas sofisticadas https://www.youtube.com/watch?v=PPDyboFw-fE https://www.youtube.com/watch?v=8G6tmiXPwWg https://www.facebook.com/VinylRecorders

Bruno

19/09/2016 10:28

Esta es la c-4 ultima que sacaron este año 2016 son mas baratas y mas sofisticadas https://www.youtube.com/watch?v=PPDyboFw-fE https://www.youtube.com/watch?v=8G6tmiXPwWg https://www.facebook.com/VinylRecorders/

jack

22/06/2016 01:21

esto si esta buna son mucho mas baratas y sofisticadas esa t560 son 3 fieros locos , tengo un amigo que la compro y la tiene en ahí tirada https://www.youtube.com/watch?v=PPDyboFw-fE

jack

22/06/2016 01:18

hola leo mira esto https://www.youtube.com/watch?v=8G6tmiXPwWg

Leo

31/05/2016 23:28

donde la consigo? si alguien puede pasarme mas información le estaré muy agradecido ya que estoy mas que interesado en el producto!