/ noticias

SUPERVENTAS

Más de 2 millones de iPad 2 vendidos en un mes

Si ya el iPad original fue un éxito, su sucesor ha doblado la cantidad de tablets vendidos en el primer mes. Y las previsiones marcan la barrera de los 12 millones de unidades en los próximos meses.

Jesús Agudo

08 de Abril de 2011

Que el iPad 2 iba a ser un exitazo creo que no lo dudaba nadie. Que en un mes esté agotado en la mayoría de las tiendas que lo venden, realmente tampoco.

iPad 2

Como era de esperar, iPad 2 es todo un superventas.

Pues así es. Sin datos oficiales por parte de Apple, las estimaciones de las empresas manufactureras nos sirven como cifras orientativas de la magnitud de las ventas del tablet. Esos números relativos señalan que se han vendido entre 2,4 y 2,6 millones de iPad 2 solamente en el mes de marzo.

Así supera al iPad original, que tardó 28 días en llegar al millón de unidades. No sólo lo ha duplicado sino que ha superado el doble. Obviamente el grueso de las ventas se ha dado en EEUU, donde salió a la venta el 11 de marzo.

Increíbles previsiones


Sin embargo, las cifras siguen pintando bien y las previsiones son que el tablet vendería de media entre 4 y 4,3 millones de unidades al mes, alcanzando los 12 millones de tablets en el segundo trimestre de 2011. Hay que tener en cuenta que otros 25 países tuvieron el lanzamiento del tablet el día 25 de marzo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios