/ noticias

ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
COMPRA ONLINE

Masterpass, la solución de pago sencillo y seguro de Mastercard

Una nueva forma de pago que nos permite prescindir de introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito en las compras online.

Xose Llosa

20 de Diciembre de 2016

Con 50 años a sus espaldas facilitando pagos, Mastercard logró fortalecerse con el tránsito a las compras en red, y ahora trata de llevar la seguridad y facilidad de pagos un paso más allá con Masterpass. Un nuevo servicio de pagos que desembarca en España a través de Caixabank, y que seguirá llegando a más entidades a lo largo de los próximos meses. Masterpass nos ofrece la posibilidad de hacer pagos directos en compras online sin la necesidad de usar los datos de nuestra tarjeta, sino que utiliza directamente las credenciales de nuestra banca online.

Masterpass, la solución de pago sencillo y seguro de Mastercard

Masterpass, la solución de pago sencillo y seguro de Mastercard


Esta nueva forma de pago que se ancla en tres pilares: máxima seguridad, con la garantía de Mastercard; rapidez y sencillez. Se trata, además, de un servicio gratuito y muy fácil de activar en el banco.

Cómo funciona:


Paso 1) Una vez activado en nuestro banco ya podemos utilizarlo como opción de pago. En la actualidad hay 20.000 comercios en España que ofrecen Masterpass como forma de pago, unos 270.000 alrededor del planeta.

Paso 2) Al elegir Masterpass como opción de pago en una tienda podemos olvidarnos de tener que transcribir la numeración de nuestra tarjeta y los códigos de seguridad, ya que simplemente hay que abrir sesión nuestro banco online. Si tenemos varias tarjetas nos ofrece la posibilidad de alternar entre la tarjeta a la que quiero cargar las compras con Masterpass.

Algo que los que compramos habitualmente en internet valoraremos es que Masterpass no es un contenedor de fondos, sino que los cargos son automáticos desde nuestra cuenta bancaria al comercio. Además, las compras quedan reflejadas y detalladas en el extracto bancario directamente, igual que en una compra con tarjeta.

Por último, las compras con Masterpass también tienen beneficios y descuentos, por ejemplo en compras de entradas o reservas de viajes.

Masterpass ya está disponible en nuestro país. En su página web tenéis más información disponible sobre este servicio, que se impone como opción de pago seguro y sencillo en internet, con la confianza que aporta la marca Mastercard como principal valor.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios