/ noticias

COME Y RECARGA

McDonald's realiza pruebas para que sus clientes europeos carguen sus móviles en los restaurantes

McDonald's quiere atraer a sus clientes más geeks con un nuevo sistema de recarga de dispositivos por Wireless llamado PowerKiss y que sólo se implantará en restaurantes europeos.

Sarah Angelica Santiago

04 de Marzo de 2013

La multinacional por excelencia de la comida rápida está realizando pruebas para ofrecer en sus restaurantes europeos un servicio de carga de móviles gratuito. El sistema que han escogido para ello se llama PowerKiss, y para poder acceder a él se necesita tener un smartphone que soporte este sistema de carga.

PowerKiss es una tecnología desarrollada en Finlandia

PowerKiss es una tecnología desarrollada en Finlandia


Para quienes no conocen el sistema PowerKiss habría que comenzar diciendo que se basa en un anillo que se conecta al teléfono y cuya circunferencia hay que situar encima de una señal para comenzar la carga. En este caso, las señales parece que estarán colocadas en cada mesa. El cliente sólo tendrá que ir acompañado de su anillo PowerKiss y comerse una Big Mac mientras se recarga el móvil.

Lo que quieren los Europeos


Se trata de una nueva estrategia con la que McDonald's quiere atraer a una mayor clientela en Europa y que según palabras del Director de McDonald's Europa, Eric Bourgeois: Es muy importante para nosotros crear un valor añadido a los clientes que utilizan smartphones. Además, está acorde a la filosofía que tenemos en McDonald's Europa. Y es que se trata de una innovación higiénica, segura y que no estorba el actuatual funcionamiento de los restaurantes.

Así son los anillos con los que debes equiparte para beneficiarte de esta tecnología

Así son los anillos con los que debes equiparte para beneficiarte de esta tecnología


En su día, McDonald's también fue uno de los primeros restaurantes de comida rápida en ofrecer conexión Wi-Fi a sus clientes. Sin duda, esa ha sido una oferta atractiva para los clientes que andan a cuestas con sus gadgets y necesitan recargar ellos mismos las pilas mientras se comen un McMenú y también alimentar con energía sus dispositivos. Aún no sabemos cuándo tiene planeado McDonald's implantar el sistema PowerKiss en todos sus restaurantes europeos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios