/ noticias

REDMOND LO VUELVE A INTENTAR

Microsoft está desarrollando la segunda generación de Surface

A pesar de la gran decepción en las ventas de la tableta de Microsoft, el fabricante de chips NVIDIA confirma que habrá una segunda generación de Surface.

Sarah Angelica Santiago

09 de Agosto de 2013

El CEO de NVIDIA lo ha dicho claro 'Estamos trabajando muy duro en la Surface 2'. Hasta el momento no se habían dado indicios sobre una nueva generación de tabletas con el sello de Microsoft, pero ya sabemos que Windows 8.1 no vendrá sola. Eso sí, esperemos que su precio sea mucho más bajo de lo que fue la primera generación para que no pasen cosas como los recientes descuentos de ambas versiones, en parte promovidos por el elevado precio con las que salieron al mercado.

Microsoft Surface

Microsoft Surface


Se mantiene la esperanza en Redmond


Microsoft y NVIDIA vuelven a colaborar juntos para desarrollar la nueva generación de tabletas, ahora bien esto parece indicar que éstas vendrán con Windows RT integradas, lo que en un principio levanta el escepticismo sobre su éxito. Los antecedentes hablan por sí solos, pero no podemos quedarnos en el pasado, MIcrosoft podría tener en mente el desarrollo de versiones más pequeñas, de siete pulgadas por ejemplo, y mucho más económicas. Así se posicionaría con su competencia.

Redmond no ha querido hacer declaraciones sobre las palabras de Jen-Hsun Huang, el CEO de NVIDIA en una entrevista a CNET. La verdad es que me parece una idea acertada que Microsoft siga buscando el éxito dentro de la fabricación de hardware. Apuesto a que, a pesar del ejército de tabletas de otras casas tecnológicas que nos presentaron durante el Build 2013, la próxima generación de Surface vendrá cargado de novedades.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios