/ noticias

MEGA HACKEADO

MEGA ha sido hackeado con su código fuente y logins de admins filtrados

Un grupo de hackers asegura que han conseguido el acceso al código fuente y a las contraseñas de los administradores del sitio.

Yago Rosa Fernández

17 de Noviembre de 2016

No está siendo un buen año para los servicios online. Si hemos visto ya cómo muchas de las webs más importantes de Internet se han visto involucradas en un hackeo de sus datos de usuarios, hoy toca añadir una web más a la lista: MEGA, solo que con mayores consecuencias.

MEGA ha sido hackeado con su código fuente y logins de admins filtrados


Normalmente veíamos cómo los nombres de usuarios y sus contraseñas se robaban, esta vez se trata de algo más, ya que según un grupo de hackers que se hacen llamar Amn3s1a Team han conseguido acceso a datos delicados de la empresa como pueden ser el código fuente y las contraseñas de los administradores del servicio.

MEGA ha sido hackeado



MEGA nació como un servicio que sería potencialmente más seguro que MegaUpload, pero finalmente nada de eso se ha llegado a cumplir. KimDotcom, fundador de MegaUpload y MEGA que hace tiempo que no está en la empresa ha declarado que se trata de un megafallo.







Kim no se ha cortado a la hora de criticar a MEGA, y esta vez asegura que el hecho de que la web no sea de código abierto es uno de los factores por los que se ha producido este hecho. MEGA por su parte ha dado validez a un hackeo pero asegura que no se han filtrado datos de usuarios, con lo que no debería haber demasiados motivos para preocuparnos, según sus palabras.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios