/ noticias

MEGÁFONO TRADUCTOR

Panasonic muestra un megáfono que traducirá intrucciones a varios idiomas

Este megáfono puede traducir 300 frases a inglés, coreano, chino y japonés está pensado para los paseos turísticos.

Yago Rosa Fernández

19 de Noviembre de 2016

Japón es uno de los países que más turistas atrae, pero tiene serios problemas con adaptar sus sitios más turísticos a los extranjeros que poco a poco intentan solucionar adaptando sitios a gente que no hable japonés, que son muchos turistas.

Panasonic muestra un megáfono que traducirá intrucciones a varios idiomas


Es lo que intenta solucionar Panasonic con un nuevo aparato pensado principalmente para guías turísitcos y organizadores de reuniones internacionales, el cual se trata de un megáfono que puede ofrecer mensajes en cuatro idiomas de forma muy sencilla.

Panasonic muestra un megáfono traductor



Eso megáfono está lejos de ser lo que muchos esperan, pero va por buen camino. Tiene preinstaladas 300 frases que puede pronunciar en japonés, chino, coreano y japonés, lo que lo hace útil para congresos y paseos turísticos, y si hacen falta más frases tendrá conexión a Internet para poder descargar más.



Es un producto destinado a empresas y no está a la venta, sino que requiere de un pago mensual de en torno a 200 dólares al mes por dispositivo, lo cual permite más flexibilidad a la hora de disponer de él según convenga.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios