/ noticias

MEIZU

Meizu M3 Note, quizás la mejor phablet de gama media para 2016

La compañía China Meizu se saca de la chistera este Meizu M3 Note, un auténtico phablet que va a dar mucho de qué hablar.

Sergio Carlos González Sanz

17 de Abril de 2016

Hay que reconocerle a Meizu lo bien que están haciendo las cosas durante estos últimos dos años. La firma china se ha consolidado como una de las firmas procedentes de Asia con más guiños a la gama alta, con más potencial dentro de los terminales Premium sin esos nombres que a todos nos vienen a la cabeza por más de setecientos euros. Con el Meizu MX6 o las gamas Pro de sus últimos modelos nos quedó claro que su intención no es precisamente conquistar a la gente mediante productos low cost, una estrategia que es muy loable y arriesgada, pero que en caso de salir bien puede dar mucho prestigio a la compañía.

En el caso del Meizu M3 Note, que acaba de ser presentado, estamos hablando de una nueva phablet de Meizu que se toma un respiro, apostando ahora por todo lo contrario: un precio de escándalo. Seguramente no hemos visto en muchas ocasiones un terminal como ésta al precio al que llegará a las tiendas. Echémosle un vistazo dejando claro desde el principio que su precio, al cambio, será entre 120 y 150 euros. Mucho ojo:

Meizu M3 Note, precio impresionante


Meizu M3 Note.

Meizu M3 Note.


En cuando al terminal, hablamos de 153.6 x 75.5 x 8.2 mm, un tamaño que lo sitúa indudablemente como un equipo grande, grueso, pero que se entiende por su tremenda batería de 4100 miliamperios. Su peso son 163 gramos y cuenta con un panel IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD; es cristal 2.5D. En total, tenemos una densidad de píxeles de 403 ppi.

¿Qué hay del procesador? En su interior tenemos entre 2 ó 3 GB de RAM que serán movidos por un MediaTek Helio P10 de 8 núcleos a 1.8 GHz con Android 5.2 Lollipop; eso sí, con la capa Flyme OS que personalmente no me convence en absoluto. Las cámaras serán de 13 megapíxeles f/2.2 para la trasera, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles f/2.0. Lector de huellas integrado y acabados metálicos, ¿se puede pedir más por menos de 150 euros? Creo que es precio sería un golpe sobre la mesa, quizá la mejor phablet de gama media de todo lo que llevamos de año 2016.

Fuente | Gizchina

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

lo777

18/04/2016 20:15

un 10 para meizu la mejor marca de china