/ noticias

VERSÁTIL

Así es el Meizu M3s, aluminio y sensor de huellas por 100 euros

Meizu M3s es la nueva apuesta de Meizu para la gama media. Precio imbatible para un hardware solvente.

Sergio Carlos González Sanz

18 de Junio de 2016

El caso de Meizu es uno de los más especiales en el mundo de los smartphones con sistema operativo Android, pues a diferencia del resto de fabricantes procedentes del territorio asiático, ellos prefieren meterse de lleno en la gama alta y dejar las potenciales gamas de entrada para otros. Experta en sonido, Meizu no llegó la primera a este sector, pues su industria es la del audio desde siempre, pero menos mal que han llegado también a la de los teléfonos móviles, porque desde que entraron en juego las cosas han cambiado mucho y no han sido sino buenas noticias todo lo que hemos conocido acerca de esta firma: buenos precios, grandes materiales de construcción y buena garantía y durabilidad en sus dispositivos. Nada que no quisiéramos.

Meizu tiene varias gamas en su catálogo actualmente, como los MX6 y el Pro, que como decimos se centran en acaparar todas las miradas posibles en los primeros espadas del sector, pero ahora parece que poco a poco van acostumbrándose a también ofrecer sus productos a una demanda existente como es la de la gama media, porque al fin al cabo Meizu va cosechando cada vez más fans y no todos pueden permitirse dejar en sus arcas más de 350 o incluso 400 euros en uno de esos equipos que le sacan los colores a la competencia... Y esa respuesta es el Meizu M3s. Echemos un vistazo al Meizu M3s porque no está nada mal por el precio que va a tener... ¡100 euros!

Meizu M3s, aluminio por 100 euros


Hemos hablado de gama media cuando en realidad deberíamos dirigirnos a él como gama baja, como gama de entrada; pero es que sus especificaciones nos invitan a pensar en justo lo contrario, en que se trata de un verdadero fama media (¿Acaso un 3 GB de RAM es un gama baja...?)

Meizu M3s

Meizu M3s


En primer lugar, decir que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y el procesador de ocho núcleos de MediaTek 6750, un más que notable micro procesador para un teléfono como éste, que contará con versiones de 2 GB y de 3 GB de memoria RAM. Las configuraciones oscilarán entre los 16 y los 32 GB de almacenamiento interno, pero por suerte podremos ampliar la memoria con tarjetas micro SD. Lo positivo de este Meizu M3s, lejos de todo el surtido de especificaciones técnicas que siempre mencionamos, es que está fabricado completamente en aluminio, nada de plástico, y eso sí que es algo que no esperábamos porque suele ser mucho más caro de fabricar. Nos sigue sorprendiendo que cuente con este hardware por tan solo 100 euros, pero ellos saben cosas que nosotros no y si lo han puesto a la venta a cambio de tal cantidad de dinero es por algo, lógicamente. Las cámaras serán de 13 y 5 megapíxeles, mientras que la batería será de 3020 miliamperios.

Finalmente, comentar que cuenta con un sensor de huellas en la parte delantera gracias al botón central que incorpora en el frontal del dispositivo, y es que estéticamente se parece mucho a un Note 4 o un Galaxy A5, tanto por la forma del teléfono como por el botón central; mientras que por detrás tiene grandes similitudes con un HTC, pero esto no es algo nuevo ya que muchas compañías están imitando lo que hace HTC con sus dispositivos a nivel de diseño. Personalmente creo que merece mucho la pena lanzarse a por el Meizu M3s en su versión de 3 GB de memoria RAM, pues solamente son 30 euros más los que hay que añadir al precio final del dispositivo, y merece mucho la pena porque esos treinta euros pueden traducirse en más de un año de vida útil en el dispositivo.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Jesus

03/07/2016 23:39

Cuando sale a la venta?