/ noticias

MEIZU

El Meizu Metal 2 costará 100 euros, candidato a mejor gama baja de 2016

¿Es suficiente con el Meizu Metal 2? Vemos las opciones que tiene este terminal en el mercado.

Sergio Carlos González Sanz

04 de Junio de 2016

No todo el mundo puede estar pagando 500 euros por un Smartphone como tampoco pueden hacerlo con terminales que cuestan 300, así que hay que pensar en todos los bolsillos en una época donde parece casi imprescindible tener WhatsApp y el correo electrónico sincronizado con nuestro bolsillo para estar conectados las 24 horas del día. Hay compañías que se están preocupando realmente por esto; otras sin embargo prefieren tirar únicamente por los teléfonos más potentes y dejar de lado la gama de entrada. Pero creo que es un error que en las fabricantes más famosas no haya al menos un equipo tirado de precio que tenga aunque se aun hardware malo, pues aunque sean malos teléfonos solo por llevar el nombre de la marca pueden vender a las mil maravillas.

Meizu piensa en todos


Si son honestos pueden hacerlo mejor y ofrecer un precio ajustado a lo que se ofrece, y eso es precisamente lo que quiere Meizu, que por tan solo 100 euros podamos llevar encima no solo una de las marcas más emergentes del mercado, porque Meizu está haciendo un trabajo encomiable en el mundo de Android, sino que también quieren que tengas un rendimiento propio de un Android que te podría costar el doble en tiendas... pero claro, pagando la mitad. No es fácil, todo hay que decirlo. Por cien euros no puedes montar grandes componentes ni ajustar más calidad de las cámaras para que no se te vaya de precio. Lo mismo sucede con la batería, ¿hasta cuánto puedes aspirar con ese precio en miliamperios si quieres llegar al final del día? Vamos a echarle un vistazo al Meizu Metal 2, que se acaba de dejar ver en TENAA unos días antes de su presentación oficial, que en un principio iba a ser el día 14 de junio. Las invitaciones ya se han empezando mandar a los próximos asistentes, pero ya podemos confirmar que efectivamente será el día 14 de junio cuando podamos ver en directo este Meizu Metal 2, un teléfono que quiere costar lo mínimo ofreciendo lo máximo.

Meizu Metal 2

Meizu Metal 2


Así pues, tal como se puede ver en la web de TENAA, este Meizu Metal 2 contaría con una versión básica de tan solo 100 euros con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno; asimismo, otra versión de unos 119 euros am cambio contaría únicamente con un cambio en su almacenamiento y la memoria RAM, que pasaría a tener 3 GB y 32 GB de memoria interna. En mi opinión, por este cambio tan minúsculo de precio tenemos no solo 1 GB de RAM más sino que también se nos abre la puerta a tener móvil por unos cuantos meses más sino un año de durabilidad al máximo rendimiento. En ambos casos son de 5,5 pulgadas de diagonal en la pantalla con una resolución Full HD. No en vano hay que decir que el procesador está bastante bien para lo que cuesta el dispositivo, un MediaTek MT6750 a 1,5GHz.

El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop con un software propio de Meizu, el Meizu Flyme OS. El peso es de 166 gramos con unas dimensiones de 153 x 75.6 x 8.3 milímetros, así que no está nada mal para todo lo que tiene. Pero es que es precisamente el precio lo que destaca, porque o te vas a los DOOGEE en tiendas como Amazon o tienes que optar por os Cubot, que si bien no están dando malos resultados entre sus compradores no te fan el mismo rendimiento que un Meizu, ni las pantallas son tan buenas ante la luz solar como ni mucho menos se pueden comparar las lentes de las cámaras. El día 13 serán presentados por todo lo alto.

Fuente | GSMArena

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

azunzao

07/06/2016 01:39

un 10 para meizu la mejor marca china