/ noticias

A TENER EN CUENTA

El Meizu MX5 baja a poco más de 250 euros y sigue siendo un gama alta

El Meizu MX5 es uno de los terminales mejor valorados de 2015 en la gama alta... y ahora está a un precio imbatible.

Sergio Carlos González Sanz

07 de Abril de 2016

Por suerte, hay cada vez menos escepticismo a la hora de comprar un terminal procedente de China principalmente porque muchas de las firmas de ese país ya ofrecen garantía oficial en España así como certificación europea, de modo que no estamos comprando nada de forma técnicamente ilegal. En el caso de Meizu vemos el esfuerzo de una compañía por seguir creciendo y lo hace con móviles que normalmente aspiran desde la gama media a la gama alta, con potentes componentes y un claro enfoque Premium en su interior.

El Meizu MX5 es un phablet que nos encantó en 2015, un equipo que viene de donde viene pero que cualquiera diría que no se trata de una apuesta de una de esas grandes firmas, lo cual derriba algunos de los mitos que comentábamos. El buque insignia de Meizu llegó para llevarse por delante a los flagship de la competencia, y en cierto sentido logró poner los pies en la tierra a los Galaxy Note 4 o el LG G4.

Sigue siendo un gran contendiente


Meizu MX5.

Meizu MX5.


Ahora que se acerca el lanzamiento del Meizu MX6, la mayoría de tiendas como Amazon o comerciantes de eBay (todo compras seguras) están tirando de precio este Meizu MX5, que si bien antes podríamos verlo por encima de los 400 euros, ahora está -en el momento de redacción de la noticia- por tan solo 259 euros en webs como Amazon a través de sus vendedores verificados. El diseño de este Meizu MX5 está realmente cuidado y las sensaciones a la mano son realmente positivas; es un equipo grande y no aprovecha el frontal tanto como podría, pues para ser un phablet de 5,5 pulgadas podría tener además unos cuantos milímetros menos de alto, pero cosas como el sensor de huellas en la parte delantera o la gran personalización que nos ofrece le hacen una opción muy interesante.

En su interior tiene el MediaTek Helio X10 Turbo con 8 núcleo ARM Cortex-A53 y 3 GB de RAM. Además, cuenta con una buena batería de 3150 miliamperios y carga rápida (25% en 10 minutos). Tiene NFC, banda 800... Una garantía. Por el precio que tiene es una opción -completamente personal- que se antoja realmente apetecible si piensas en hacerte con una phablet.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios