/ noticias

BUQUE INSIGNIA

Meizu MX6 se va a hacer de rogar más de lo esperado

Sabemos que el Meizu MX6 va a ser un terminal espectacular, pero vamos a tardar bastante en verlo en acción.

Sergio Carlos González Sanz

01 de Mayo de 2016

Han pasado ya casi dos meses desde que os contamos que los primeros renders del Meizu MX6 habían sido filtrados. Esto nos invitó a pensar que la compañía china, que no deja de crecer y tiene todo planteado para llegar a Europa con su propio almacén oficial y los dos años de garantía ineludibles por la legalidad vigente, lanzaría el Smartphone más pronto que tarde, pero la presentación del Meizu Pro 6 ha terminado retrasando un poco la llegada de su segunda gran opción para 2016, el Meizu MX6.

Así pues, ahora hemos conocido nueva información que nos hace pensar que este Meizu MX6 no llegarán tan pronto como podríamos pensar, pues las últimas filtraciones indican que esa proliferación de lanzamientos de Meizu les ha hecho darse cuenta que lo mejor va a ser organizar y plantear de otra manera el calendario de lanzamientos en pos simplemente de no perjudicarse a ellos mismos, que es lo que podría pasar si lanzan de forma tan seguida tantos equipos Android.

Y con Force Touch


Recordamos que este Meizu MX6 podría llegar al mercado con un espectacular hardware para el precio que tendría, pues montaría un Helio X20 de diez núcleos con la GPU Mali T888 con un panel Full HD, 4 GB de memoria RAM y Force Touch, algo que ya tendrá incorporado el nuevo Meizu Pro 6.

Meizu.

Meizu.


Seguimos con una batería de 4000 miliamperios, 32 GB de RAM y unas cámaras de 21 megapíxeles y 8 megapíxeles para las cámaras trasera y delantera respectivamente. Hay otras fuentes que apuntan a la llegada del dispositivo con solo 3 GB de RAM, pero creo que esto sería una decisión para nada acertada viendo el terreno en que se está moviendo la gama alta desde comienzos de año. Android 6.0 Marshmallow sería el sistema operativo, por supuesto, aunque no se han dado muchos detalles más sobre el teléfono. No sanemos las dimensiones, pero viendo la enorme batería de este Meizu MX6 se antoja como un equipo grande, de los gruesos dentro de la gama alta; quizá de unos 0,8 milímetros. Os mantendremos informados cuando se haga oficial la presentación de este Meizu MX6, una de las apuestas más interesantes de este año procedentes de China.

Fuente

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios