/ noticias

MEIZU

El Meizu PRO 6 decepciona tras su paso por AnTuTu

El Meizu PRO 6 pasa por AnTuTu y estos son sus resultados... ¿Decepción? Parece que sí.

Sergio Carlos González Sanz

12 de Abril de 2016

Durante los últimos dos años hemos quedado realmente sorprendidos por cómo están mejorando según qué marcas chinas. En el caso de Meizu no solo hemos visto una apuesta valiente por colarse entre los gama alta, el hardware más puntero del mercado en terminales procedentes del otro lado del mundo, sino que también se han ofrecido a poder comercializar sus productos con total legalidad y soporte oficial en Europa. Para que ello fuese posible era necesario crear almacén en Europa, lo cual posibilitaría que tiendas conocidas y demás retailers de nuestro país pudiesen vender sin mayor inconveniente los smartphones de Meizu con sus dos años de garantía, etc.

Todos esperamos que Meizu siga apostando pro su estrategia de presentar ante el Pro 6 que el nuevo MX6, aunque el año pasado fuese a la inversa. Tal como hemos visto durante los últimos días, el Meizu PRO 6 es una realidad y ha sido filtrado ya por diversas fuentes, lo cual tarde o temprano nos iba a permitir conocer cómo es por dentro este equipo, uno de los más esperados por los fans de la marca y que nos invitaba a pensar que superaría con crecer los cien mil puntos en AnTuTu.

Menos de lo esperado


Meizu.

Meizu.


Pero no, porque los primeros resultados que hemos podido ver gracias a los compañeros de Mobile Telefon es que el Meizu PRO 6 se ah quedado algo rezagado en la carrera de AnTuTu. Los primeros resultado reales con respecto al terminal muestran tan solo 91.165 puntos en AnTuTu Benchmark, unos número más bien orientados a la gama media que a la gama media alta, como quiere postularse en el mercado. Por si alguien se lo pregunta, tenemos como procesador el MediaTek MT6769T acompañado de una Mali T880 con un panel Full HD. La memoria RAM se queda en 3GB y la memoria interna es de 32 GB ampliables.

Su procesador de 64 bits no debería dar problemas de rendimiento, pero tal como decimos este Meizu PRO 6 debería haber dado algo más de sí viendo el hardware que lo acompaña. En cualquier caso, parece que será uno de los gama media que más dará de qué hablar en 2016.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Benjamín Rosa

14/04/2016 22:41

¿91.000 puntos gama media? Ponedme más ejemplos, por favor.