/ noticias

MEIZU

Se filtra en imágenes el primer Meizu con pantalla curva

Este nuevo Meizu con pantalla curva sería prácticamente idéntico a un Samsung Galaxy S7, pues su procesador será el Exynos 8890.

Sergio Carlos González Sanz

30 de Mayo de 2016

Además de la realidad virtual y las pantallas en resolución 2K, hay otras obsesiones que se están empezando a poner entre ceja y ceja de las principales fabricantes de teléfonos móviles, quienes cuentan con muchas ideas en la cabeza y quieren plasmarlas poco a poco para ver si calan entre el público. Los paneles 3D sin necesidad de gafas se la pegaron bien fuerte, y si no que se lo digan a LG; misma historia para los smartphones curvos, que se ha demostrado no tienen mucho sentido ahora mismo, pues es una tecnología algo verde; pero si hay algo que ha calado hondo, aunque tampoco demasiado, son las pantallas curvas. Tienen sentido no solo por cuestiones de diseño sino usabilidad sin sacrificar por ello la endereza del cuerpo del terminal. Los Edge de Samsung gustan mucho a la gente, así que mientras van ganando cada vez más adeptos -por qué no negarlo, gustan más por cómo se ven que por lo que realmente nos ofrecen en nuestro día a día, que viene siendo eminentemente lo mismo que en los terminales convencionales- así que Meizu ha querido sumarse a la fiesta y lo harán con un primer Smartphone de pantalla curva que será presentado oficialmente en unas semanas.

Idéntico a un Galaxy S7 Edge


Las primeras imágenes ya se han filtrado y tiene muy buena pinta, con un porcentaje de pantalla en el frontal impresionante y una fuerte presencia de Samsung en su fabricación, ya que el procesador no será otro que el Exynos 8890. Es decir, que va a ser un Galaxy S7 Edge pero con otro nombre. El mismo por dentro pero diferente por fuera. Podría incluso hacer uso de 6 GB de RAM, pero esto son por ahora meras especulaciones. Os mantendremos informados cuando sepamos más novedades al respecto.

Meizu filtrado

Meizu filtrado


Meizu está además en un gran estado de forma, pues hace tan solo unas semanas nos demostraron que sus orígenes, que se remontan al terreno del audio, volvían a estar al pie del cañón con la presentación de los Meizu Gravity, un proyecto que se presenta como altavoz flotante donde el diseño, la moda y la tecnología se conjuntan para dar lugar a un dispositivo sencillamente impresionante. Comenzó su andadura en Indiegogo necesitando 100.000 dólares para hacerse posible, y en estos momentos son ya más de 75.000 los que han recaudado con 343 patrocinadores, de forma que es muy posible que terminen logrando su objetivo con mucha holgura viendo que necesitan un 25% más y tienen 17 días por delante para lograrlo.

Se espera que cada unidad de los Meizu Gravity leuge a sus compradores el próximo mes de diciembre con un precio de 199 dólares en vez de los 249 dólares que costarán oficialmente cuando se pongan a la venta de manera convencional. Nos más rápidos pudieron sumarse a la oferta de 169 euros, pero como decimos ahora mismo lo más barato son 199 dólares. Diseñados por Kosho Tsuboi, estos altavoces cuentan con un apoyo masivo en China, pero no podemos confirmar todavía el éxito del dispositivo más allá de Asia, que es donde más van a venderse. Meizu Gravity no es la primera incursión de la compañía en el terreno del audio, pues como decíamos antes de los más de 300 trabajadores de la empresa china muchos de ellos cuenta con experiencia en la fabricación y diseño de estos periféricos. Sin embargo, vieron la oportunidad de lanzarse al mundo de los smartphones y no se lo pensaron dos veces. Tan pronto como se haya financiado el proyecto os lo contaremos aquí, en Gadgetos, porque todo hace pensar que lo lograrán y les sobrarán todavía varios días para que se financie con más holgura.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios