/ noticias

SALUD Y BIENESTAR

¿Mejoraremos la calidad de nuestro sueño gracias a Moona?

Moona promete cambiar tu tiempo de descanso y lograr que te levantes con las pilas cargadas.

Guillermo Nieva

14 de Septiembre de 2017

Dentro del inmenso mundo de las propuestas tecnológicas, encontramos que también existen muchos dispositivos pensados para ayudarnos a llevar una vida mucho más cómoda entre el estrés y otras cosas. Pues bien, a ese departamento de terminales pensados para ayudar al cuerpo a sentirse mejor llega ahora Moona, un dispositivo dedicado a controlar la temperatura de la almohada y mejorar el sueño del usuario.

Dulces sueños con Moona


Sí, el dispositivo es real e impresionante como lo acabamos de describir. Moona, ayuda a sus usuarios a dormir de una mejor forma y poder así, despertarse al día siguiente con más energía para llevar la rutina del día a día de forma tranquila y sobre todo, descansado.

La ciencia y los estudios relacionados con el mundo del descanso han determinado que necesitamos al menos dormir 8 horas diarias para poder hacer frente al ritmo de vida diario. Y no se trata únicamente de poder pasar en la cama esas 8 horas, sino también de lograr que ese tiempo de descanso sea de buena calidad.

El nuevo descanso que promete Moona

El nuevo descanso que promete Moona


Pensando en esta última característica ha sido creado Moona. Este dispositivo es capaz de comprender nuestros patrones de sueño y, a través de ello regular la temperatura de la almohada, ya que al dormir, toda la tensión se encuentra en la parte alta de nuestro cuerpo.

Sencillo, el dispositivo es bastante básico, pero cumple. Para su uso solo tenemos que colocarlo en la mesa de noche e insertar la almohadilla tecnológica dentro de la funda de nuestra almohada. Además, contamos con una aplicación con la que podemos suministrar la hora indicada a la que queremos levantarnos para que, Moona, empiece a funcionar sin ninguna interrupción al menos, que el usuario pare el proceso.

Este curioso proyecto forma parte de la plataforma Kickstarter. Moona, ha cosechado gran éxito cuando aún quedan 41 para echar el cierre a su campaña. Concretamente ha logrado recaudar más de 64.000 de los 50.000 dólares establecidos como objetivo inicial. Sin duda, se trata de un dispositivo que muchos usuarios quieren y más aún, cuando el sueño es parte fundamental de nuestro porvenir. Cuando se comercialice, este dispositivo contará con un precio de 399 dólares, algo que sucederá a partir del próximo verano.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios