/ noticias

TECNOLOGÍA

¿Qué mejoras ha realizado Tony Stark al traje de Spider-Man?

Marvel ha lanzado un breve vídeo en el que explica qué cambios ha realizado Iron Man en el renovado traje de Spider-Man

Juan Pedro Prat Medina

07 de Enero de 2017

Ahora que estamos en pleno CES 2017, ¿qué mejor escenario para que Tony Stark, presente las mejoras que realiza en su propio traje y en el de otros? Como bien sabréis, el magnate multimillonario, playboy y filántropo fue el que confeccionó el traje de Spider-Man en 'Civil War', dotándole de una tecnología nueva para que pudiera proteger a los inocentes, pero con un estilo moderno a la par que funcional. Pues bien, Marvel nos explica cuáles son las nuevas modificaciones que el ingeniero de Los Vengadores le ha hecho al traje para 'Spider-Man: Homecoming'.

Los ojos siempre expresan más


En 'Civil War', Peter Parker andaba por Manhattan con una especie de pijama, algo que Tony Stark cambió por completo para la película del Capitán América. Para su aventura en solitario lo ha vuelto a hacer y en el tráiler pudimos ver cómo Iron Man le dejaba una 'pequeña actualización' al traje de Parker. Una de ellas eran las alas teleraña, muy características del hombre araña en los cómics de Marvel.




La Casa de las Ideas ha aprovechado el entorno del CES 2017 de Las Vegas para lanzar un vídeo en el que explica bastante bien qué cambios se han añadido al nuevo traje del trepamuros: un lanzatelarañas con varios tipos de red y fijación de objetivos a través de láser, localización a través de GPS o una máscara capaz de expresar mucho más.

Además, en sus muñecas se incluye una especie de proyector holográfico que ya pudimos ver en una de las escenas post-créditos donde Peter Parker le tenía que explicar a tia May por qué estaba lleno de moratones tras su vis a vis con Steve Rogers.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios