/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
AMPLÍA MERCADO

El Meta Watch también será compatible con dispositivos iOS

El reloj que se comunica con nuestro smartphone amplía fronteras y ahora será capaz de funcionar también con dispositivos iOS.

Guillermo Nieva

24 de Mayo de 2012

Meta Watch es un reloj que se comunica con nuestro smartphone y nos permite conocer información relativa al teléfono sólo con mirar nuestra muñeca. Hasta ahora el reloj sólo era compatible con dispositivos Android, pero ahora también se comunica con sistemas iOS.

Reloj inteligente

Ahora también para iOS

El reloj puede mostrarnos en su pantalla de 96x96 píxeles casi cualquier información procedente de nuestro dispositivo iOS o Android. Incorpora 6 botones programables al gusto del usuario, un acelerómetro de 3 ejes, motor de vibración y un sensor ambient light que hace que todo el entorno nos sea agradable.

Conexión con iOS mediante Bluetooth


Meta Watch utiliza la nueva conexión Bluetooh 4.0 presente en el iPhone 4S y las nuevas prestaciones de iOS 5 para este tipo de conexión. El dispositivo en cuestión se basa en una plataforma abierta (API de código abierto) que permite a todos los desarrolladores crear nuevas herramientas y nuevas incorporaciones a todos los consumidores, lo que les permite personalizar mejor su reloj.

Mediante el uso de apps podremos customizar el Meta Watch para que nos muestre textos de nuestro teléfono, llamadas perdidas, actualizaciones de Facebook, e-mails,… Todo un gran etcétera de posibilidades por un precio aproximado de 160 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios