/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
EL REY DE LA FIESTA

Mezcla como un profesional con iDJ Live para iPad

Numark presenta esta mesa de mezclas que se conecta a tus gadgets de Apple y utiliza la biblioteca de iTunes para crear sesiones.

Jesús Agudo

12 de Julio de 2011

iDJ Live

Convierte tu habitación en una discoteca con iDJ Live.

Si ya haciendo nuestros pinitos con el 'DJ Hero' nos falta algo para sentirnos realizados como discjockeys de élite, Numark va a hacer que nos sea más fácil montar nuestra cabina de pinchadiscos en casa. Sólo necesitamos un iPod, iPad o iPhone y el nuevo iDJ Live, que transformará el gadget de Apple en cuestión en una completa mesa de mezclas.

Se trata de un soporte para estos aparatos con dos platos, un botón de crossfade y demás efectos de sonido. Todo para que tengamos lo que dispone una sencilla mesa de DJ como las de verdad. Está diseñado para iPad, ya que tiene un soporte especial, pero podremos conectar a los pequeños de Apple si lo preferimos.

Tu música, tus mixes


Incluye además un cable para poder separar lo que escuchamos en los auriculares y lo que se envía a los altavoces, como buen sistema DJ. Para funcionar podremos descargarnos su aplicación en la App Store o cualquier otra aplicación con CoreMIDI. Cualquier canción de nuestra biblioteca de iTunes estará disponible para utilizarlo en nuestros mixes y mashups.

iDJ Live estará disponible a la venta por unos 100 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios