/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
NUEVOS PROBLEMAS TÉCNICOS

El micrófono del iPhone 4 también da problemas

Después del famoso \'antennagate\' de los primeros días del iPhone 4, es ahora el micrófono el que dificulta la comunicación.

Jesús Agudo

27 de Septiembre de 2010

Tanta aplicación, tanta cámara, tanto Internet para que luego un móvil no pueda cumplir su labor principal: llamar. El iPhone 4 no deja de dar quebraderos de cabeza a Apple ya que después del \'antennagate\' por el que los zurdos tenían problemas para mantener la cobertura de sus recién estrenados terminales, es ahora el micrófono el que se pone en huelga.

iPhone4

El iPhone 4, de nuevo dando problemas.

Ese componente que sirve para que el que esté al otro lado de la línea te oiga deja de funcionar, pero ojo, sólo con las llamadas telefónicas, no con las aplicaciones que lo utilizan, estilo Skype. Algunos solucionan momentáneamente el problema golpeando el móvil en posición vertical, pero unos segundos después el micrófono vuelve a fallar.

Solución discreta


Para no hacer una bola de nieve de este nuevo problema, Apple envía nuevos terminales a los que han sufrido este percance, pero puede volver a ocurrir así que la solución es momentánea. Con los problemas de cobertura regalaron fundas que lo solucionaron, con los micrófonos aún no han dicho nada. ¿Qué más sorpresas nos tendrá reservadas el iPhone 4?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios