/ noticias

Microsoft anuncia oficialmente la 2ª generación del Zune

Rubén Gallardo

03 de Octubre de 2007

Microsoft anuncia oficialmente la 2ª generación del Zune

Como ya comentamos en otra entrada de Gadgetos, se estaba cociendo algo en las entrañas de Microsoft acerca de su reproductor portátil (Zune). Pues bien, la compañía ha anunciado oficialmente la segunda generación del Zune (con unos nombres muy ocurrentes).

Actualmente se comercializa el Zune de 30GB, el cual pasará a llamarse Zune 30 y la nueva horneada estará compuesta por el Zune 80, Zune 4 y Zune 8. El primero de ellos (Zune 80) cuenta con un disco duro de 80 GB y una pantalla de 3,2\'. Estará disponible solamente en color negro y su precio será aproximadamente de $250. Incluye el nuevo pad direccional (Zune pad), la cual es una alfombrilla táctil y la nueva interfaz de usuario.

En segundo lugar tenemos alos hermanos pequeños (Zune 4 y Zune 8) que como sus nombres indican, disponen de 4 y 8 GB de memoria interna (memoria flash). Estarán disponibles en color rojo, verde, rosa y negro. También dispondrán del Zune pad y una nueva interfaz de usuario.

Saldrán a la venta en noviembre de este año, pero sólamente en Estados Unidos (como en la anterior generación). Esperemos que esta vez se decidan a explotar otros mercados.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios