/ noticias

SURFACE

Microsoft comprará tu iPad por 200 dólares en Estados Unidos y Canadá

El objetivo de Microsoft es dar a conocer su Surface ofreciendo 200 dólares al menos por los iPad de la competencia.

Pedro Garcés

13 de Septiembre de 2013

Microsoft Surface no está consiguiendo que su Surface se haga un hueco dentro del Mundo de las tablets. Los actuales reyes del sector son los iPad de Microsoft Surface y por eso en Redmond han querido ponerse algo más agresivos. El objetivo es sencillo, conseguir que la gente abandone su tablet con manzana y pruebe la suya y para ello se las comprarán por al menos 200 dólares.

En Europa no se podrá acceder a esta oferta


La oferta se limita a Estados Unidos y Canadá, no valdrá a través de tiendas online y estará disponible hasta el 27 de octubre. Cualquier usuario con iPad 2, iPad 3 y iPad 4 podrá cambiar su tablet, si está bien conservada, por un vale regalo de 200 dólares que podrán usar para comprar una Surface.

Por el momento iPad supera ampliamente a Surface

Por el momento iPad supera ampliamente a Surface


Por el momento, Microsoft ha tenido que recortar el precio de su Surface un 30 por ciento después de tener unas perdidas de 900 millones dólares al sólo vender 1 millón de dispositivos de los 3 a 5 millones que llegaron a fabricar. El próximo 23 de septiembre, Microsoft tendrá un evento en el que se supone que van lanzar Surface 2 y Surface 2 Pro por lo que es posible que aquellos que quieran esperar puedan gastar los 200 dólares en las nuevas tablets de Microsoft.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios