/ noticias

RETRASOS

Microsoft comunica que no todas las reservas de Surface serán satisfechas a tiempo

Algunos de los clientes que habían reservado el tablet en Reino Unido ya han recibido un e-mail confirmándoles el retraso.

Guillermo Nieva

29 de Octubre de 2012

Parece ser que Microsoft no será capaz de satisfacer a tiempo todas las reservas realizadas de su tablet Surface, por lo menos en Reino Unido, donde la compañía ya ha anunciado que compensará con un vale de 50 libras a todos aquellos que se queden sin el tablet en la fecha esperada.

Microsoft Surface

Llega con retraso

Microsoft se disculpa


La salida al mercado del tablet estaba fijada para el pasado viernes, mismo día de lanzamiento que Windows 8, sin embargo la compañía ha anunciado que algunas de las reservas tardarán en satisfacerse una semana mediante el siguiente comunicado: '...Esperamos que nuestros clientes en Reino Unido reciban sus tablets entre el 26 y el 31 de octubre. Pedimos disculpas por cualquier confusión causada por e-mails que anunciban fechas anteriores o posteriores. En compensación, nos gustaría ofrecer un cheque por valor de 50 libras para su próxima compra en la Microsoft online store...'.

Obviamente este regalo sólo será para aquellos que habían realizado su reserva previamente. Para aquellos que opten ahora por hacerse con el tablet, malas noticias, pues en Reino Unido el modelo de 32GB no estará disponible para su venta hasta dentro de unas tres semanas.

Parece que comienza a ponerse de moda el hecho de que las marcas tecnológicas no puedan atender todas las demandas de sus productos estrella en fecha acordada. Bien mirado, es una buena publicidad el hecho de que se pueda pensar que tanta gente desea el gadget que no hay suficiente oferta para satisfacer a todos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios