/ noticias

MEJOR QUE NO SE MOJE

Microsoft construye una Surface Pro 3 funcional de cartón

El gigante tecnológico demuestra que la materia prima para montar una tablet no es cara ni difícil de conseguir.

Francisco Jesús Yerpes Pereira

27 de Agosto de 2014

Microsoft ha logrado construir una versión en cartón de su Surface Pro 3 que, si bien no es tan espectacular como la gigante que construyeron en Londres el año pasado, tiene su propio sistema operativo y pantalla funcional. Una pequeña sección de la pantalla se ilumina para enseñar las características técnicas de la tablet, movida por un MP4 de baja resolución.

Marketing sin trampa ni cartón, bueno sin trampa


El creador de la Pro surface 3 de cartón ha empezado a construirlas en serie y las ha enviado a varios colegios australianos como parte de la campaña de marketing, no olvidemos que la tablet de Microsoft sale a la venta mañana en 25 países entre los que se encuentran Australia, Portugal, China, Korea, Luxemburgo o España.

Surface Pro 3 de cartón

Surface Pro 3 de cartón


Se puede ver que Microsoft no ha escatimado en gastos para el lanzamiento de su híbrido entre tablet y ordenador portátil y se une a Google y a Android en el tema de anuncios extraños. La empresa del buscador online incluyó un anuncio en la revista Wired con la capacidad de cambiar de color y, por su parte, Android incrustó un teléfono en las páginas de Entertainment Weekly. Si quieres ver la Surface Pro 3 de cartón, no dudes en pulsar aquí.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios