/ noticias

HDMI

Con Microsoft Display Dock convertimos nuestro móvil en un ordenador de sobremesa

El nuevo dispositivo de Microsoft conecta nuestro Lumia con una pantalla y convierte el teléfono en un ordenador con Windows 10.

Xose Llosa

06 de Octubre de 2015

Microsoft ha insistido mucho acerca del carácter multiplataforma de Windows 10. En potencia, la versión de Windows 10 de nuestro teléfono es la misma que la que tenemos instalada en nuestro ordenador de sobremesa. Esto tiene consecuencias interesantes, por ejemplo la posibilidad de desarrollar aplicaciones multiplataforma, pero hoy lo que nos ha mostrado Microsoft es cómo utilizar nuestro Lumia con un ordenador.

Así es Microsoft Display Dock

Así es Microsoft Display Dock


Esta función había sido mencionada en el pasado, pero hasta hoy no lo hemos visto desarrollado. A través de un dispositivo conector llamado Microsoft Display Dock podemos conectar nuestro lumia a una pantalla y ver el contenido del teléfono como si fuese un ordenador.

HDMI y USB 3


Cuando tengamos el Lumia conectado con el Display Dock a una pantalla no distinguiremos el escritorio del de un ordenador con Windows 10, ya que el manejo es el mismo con teclado y ratón. El Display Dock viene armado con un conector para el móvil, uno para el HDMI y tres USB 3 para conectar teclado, ratón y accesorios adicionales.

Las características

Las características


Esta es una idea muy interesante, sobre todo para gente que viaja a través de diferentes lugares de trabajo. Con un dispositivo poco mayor que una cajetilla de tabaco, el Display Dock, podemos convertir nuestro móvil en un ordenador para realizar cualquier tarea.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios