/ noticias

RETRASO

Microsoft espera acabar la compra de Nokia en abril

Aunque se esperaba para el mes de marzo, parece que los de Redmond van a tener que esperar un poco más para hacer efectiva la operación.

Pedro Garcés

24 de Marzo de 2014

Nokia y Microsoft han querido actualizar la información al respecto del estado de la compra de la compañía finlandesa por la americana por 7200 millones de dólares. Aunque hasta el momento tenían previsto finalizar la operación a finales de marzo, han anunciado que ahora será a finales de abril, debido a ciertos problemas en Asia.

A la espera de algunos mercados


En concreto, los finlandeses han conseguido que los Estados Unidos y la comisión europea den luz verde al acuerdo mientras que los organismos de Asia todavía no están decididos. En cuanto a números, tienen la aprobación de 15 mercados en 5 continentes pero siguen esperando alguno más, aunque no se cita ninguno en concreto.

Un acuerdo que está tardando en concretarse demasiado

Un acuerdo que está tardando en concretarse demasiado


Microsoft indica que una vez que se complete la adquisición, incorporarán Nokia en la división de dispositivos por lo que podrán acelerar su política de móviles y tecnología en la nube. Es decir, podrán crear directamente sus propios terminales sin tener que hacerlo por terceros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios