/ noticias

¿FRACASO?

Las ventas de los teléfonos Microsoft Lumia cae estrepitosamente este último año

Las ventas de los terminales Lumia no han logrado triunfar en ninguna parte del mundo y se pone ahora en entredicho la continuidad de la marca.

Sergio Carlos González Sanz

01 de Febrero de 2016

Ahora que Microsoft ha presentado su informe trimestral a nivel financiero, donde hemos podido ver cómo les han ido las cosas a los de Redmond durante este tercer trimestre del presente curso fiscal, se ha comprobado que la división de videojuegos sigue dando sus frutos de manera fructífera con un 5% más si lo comparamos con ese mismo periodo de hace un año (192 millones de dólares), pero en realidad todo se debe a Xbox Live, su servicio en línea, que ha subido un 24%.

Caída de casi el 50%


Lumia, ¿qué pasa?

Lumia, ¿qué pasa?


Sin embargo, en el terreno de los teléfonos móviles las cosas van de mal en peor. Si ya no tenían unas ventas demasiado buenas los terminales Lumia a pesar de haber mejorado mucho en su rendimiento y durabilidad, solo se han vendido 4,5 millones de unidades Lumia en este último trimestre, lo cual supone una caída del 49% con respecto a este mismo periodo de hace un año. En cualquier caso, Microsoft sigue en números positivos, pero la continuidad de la marca Lumia se pone cada vez más en entredicho.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios