/ noticias

CORTANA VS SIRI

Microsoft se mete con Siri en su último anuncio

Microsoft ridiculiza a Siri y los iPhone haciendo uso de Cortana en un Lumia de gama baja.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

28 de Julio de 2014

Microsoft ha lanzado una nueva campaña promocional con la que planean impulsar las ventas del Nokia Lumia 635 y dotar de una mayor visibilidad a Cortana, el asistente virtual de Windows 8.1. Como en Redmond son conocedores de la repercusión que puede tener hacer bromas a costa de Apple, han decidido reirse a costa de Siri en el spot que encontráis adjunto a esta misma noticia.

Anuncio con mala leche


En el vídeo podemos ver una comparativa entre Siri y Cortana, en la que se centran en todas las funciones extra que el asistente de Microsoft puede realizar. Mientras Siri se disculpa una y otra vez por todas las acciones que no puede realizar, Cortana programa recordatorios que se activan cuando una persona en concreto nos llame y avisos personalizados para cuando pasemos delante de un establecimiento o nos ofrece actualizaciones del estado de las carreteras.

Microsoft ataca a Siri donde más duele

Microsoft ataca a Siri donde más duele


Siri se ve obligada a comentar que 'Ese sí que es un teléfono inteligente' al final del vídeo, reconociendo la superioridad del Nokia Lumia 635. La mofa llega a cotas más altas si cabe cuando nos fijamos en el que el Windows Phone usado para la comparativa es de la gama de entrada, mientras que el iPhone 5S al que se enfrenta es el actual buque insignia de la marca de la manzana.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Anuncio Siri vs. Cortana

MICROSOFT TROLLEA

Anuncio Siri vs. Cortana

Microsoft aprovecha las posibilidades que ofrece Cortana en terminales de gama baja para meterse con Siri y los móviles de Apple.

Comentarios

Sin comentarios