/ noticias

XBOX ONE.5

Microsoft no contempla la idea de una Xbox One 1.5

El jefe de Xbox deja bastante claro que en la compañía no tienen pensado sacar una versión actualizada de su consola actual.

Juan Pedro Prat Medina

03 de Abril de 2016

Los últimos tiempos han cambiado la forma de ver la industria del videojuego. Si los micropagos y los DLC's son la nueva tendencia del software, el hardware también está buscando la manera de reinventarse, sobre todo ahora que la tecnología evoluciona cada segundo. Esto se puede ver con los rumores de que Sony sacará una nueva versión de PlayStation 4, la cual será más potente y dará cobijo a una VR más fluida. En la otra cara de la moneda, Microsoft parece ajena a todo esto, pero no lo es, y está al tanto de todo lo que ocurre. Así lo ha explicado Phil Spencer cuando se le ha preguntado por el tema.

No es fan de una Xbox One y media


Durante la conferencia del GDC y la mesa redonda que se llevó a cabo, salió el tema de la posible PlayStation 4.5, algo que hizo que Phil Spencer comentara qué piensa al respecto y cuáles su visión de todo el tema. El jefe de Xbox explicó que él no es fan de esa idea, no es fan de una 'Xbox One y media'. Spencer va más allá y comenta que en Microsoft, si hicieran algo parecido lo harían a lo grande, es decir, dando un paso adelante en toda regla.

Microsoft no contempla la idea de una Xbox One 1.5

También afirma que no sabe mucho sobre los rumores que corren sobre PlayStation 4.5, pero que entiende el por qué (Sony) han decidido llevar esta empresa a cabo. Para no darle muchas vueltas a este tema - que ni les va ni les viene- comenta que Xbox One está funcionando a las mil maravillas y de nuevo hace hincapié en que de hacer algo similar, lo harían de manera que fuese un gran cambio para las personas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios