/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
COMPENSACIÓN

Microsoft ofrece un Lumia 630 a los trabajadores que dejen la empresa

Por el momento, la oferta sólo afecta a una fábrica en China que pertenecía a Nokia y en la que sobran 4700 trabajadores.

Pedro Garcés

07 de Agosto de 2014

Cuando Microsoft anunció que iba a despedir a 18.000 empleados no lo decía en broma, y es que ya se ha puesto manos a la obra para intentar deshacerse de los trabajadores que le sobran después de la adquisición de Nokia.

Un Lumia a cambio del despido


Precisamente, una fabrica de los finlandeses en China va a sufrir un recorte de unos 4700 trabajadores, algo que no ha sentado nada bien entre los empleados. Según WP Central, para incentivar a los trabajadores a abandonar su puesto de trabajo, los de Redmond han decidido ofrecer un Nokia Lumia 630 a los primeros en hacerlo, curiosamente en la fábrica de Beijing es donde se han montado estos terminales.

El preciado regalo de despedida de Microsoft

El preciado regalo de despedida de Microsoft


Por el momento sólo aceptarán las renuncias de 300 trabajadores al día si se acogen a esta oferta, lo que haría que se tardara medio mes en conseguir el objetivo fijado. Eso si hay Lumias para todos y los trabajadores consideran que es una buena oferta.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios