/ noticias

PROBLEMAS TÉCNICOS

Microsoft paraliza la actualización a Windows Phone 7.8

Parece que el error ha sido confirmado por Nokia. Se espera que sea solucionado en poco tiempo y la actualización vuelva a estar disponible.

Guillermo Nieva

08 de Marzo de 2013

Microsoft ha detenido la actualización a la versión 7.8 de Windows Phone para antiguos dispositivos como los terminales Lumia 800, 900 y 610. Por el momento, los terminales deberán permanecer en la versión 7.5 hasta que un fallo técnico en el nuevo software sea reparado.

Parece ser que Nokia ha confirmado esta noticia, declarando que la actualización ha sido desestimada por el momento. Aún así, un responsable de la compañía ha declarado que la causa de esta interrupción se debe a un '...fallo menor en el software Windows Phone 7.8...', por lo que es de esperar que la actualización vuelva a estar disponible en poco tiempo.

Microsoft deberá solucionar los problemas de Windows Phone 7.8

Microsoft deberá solucionar los problemas de Windows Phone 7.8


La actualización Windows Phone 7.8 viene a ser una versión del sistema móvil a caballo entre la versión 7.5 y la última versión del sistema, Windows Phone 8. La versión 7.8 viene a ser útil sobretodo para aquellos cuyos terminales no son aptos para la versión 8 y, sin embargo, quieren disponer de algunas de las últimas novedades del sistema móvil de Micosoft, como son la renovada pantalla de inicio o los iconos con tamaño modificable.

Lo cierto es que la compañía de Redmond consiguió enfadar a muchos de sus usuarios al anunciar que la versión Windows Phone 8 no estaría disponible para muchos terminales, algunos de los cuales no tienen tanto tiempo en el mercado. Así que esta versión Windows Phone 7.8 venía a ser un parche o un arreglo para esos usuarios.

La actualización a la versión 7.8 vio la luz el pasado mes de diciembre, pero parece ser que las cosas no están funcionando como deberían. Así que tocará esperar que terminen de arreglar esos 'fallos menores' para poder disfrutar de esta versión al completo.

Tendencia común


Lo cierto es que se está convirtiendo en una tendencia bastante común a todas las empresas tecnológicas el hecho de lanzar sus productos a medio terminar. Ya son muchos los casos de terminales o software que, tras su salida, ven necesario un parche de actualización o una renovación del software por fallos estructurales. Quizás esto venga provocado por las prisas del mercado, en el que cada cierto tiempo tienen que tener productos renovados, o quizás simplemente sea que los usuarios no exigimos lo suficiente a las compañías y terminamos tragando con estos problemas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios