/ noticias

LA PUBLICIDAD DE GUERRILLAS

Microsoft pone en evidencia al iPad a través de Siri

Microsoft lanza un dardo en público a Apple con un nuevo anuncio en el que se muestran las desventajas que tiene iOS 6 en un iPad frente a Windows 8 en un Asus Vivo Tab.

Sarah Angelica Santiago

23 de Mayo de 2013

Últimamente Microsoft utiliza los vídeos para mandar mensajes bastante contundentes a su competencia. La semana pasada, y de forma no oficial, el objetivo fue Google con un excelente vídeo del Scroggled, es decir, de la técnica desleal a la que hacen referencia los de Redmond cuando utilizamos los servicios de Mountain View y cómo éstos venden nuestra información a terceros. Ahora ha sido turno de meterse con Apple, y se ha utilizado a Siri para reprochar las ineficiencias del iPad frente a una tableta con Windows 8.

Captura de dos entornos contrapuestos en el anuncio: iOS 6 y Windows 8

Captura de dos entornos contrapuestos en el anuncio: iOS 6 y Windows 8


La guerra de los anuncios entre titanes tecnológicos


El nuevo vídeo de Microsoft alimenta la eterna batalla entre los dos grandes rivales de la tecnología, y no hace falta que rememoremos todas las veces que Apple se ha aprovechado de este tipo de comunicación para evidenciar a todo lo que tiene que ver con Windows. Pero centrándonos en la nueva campaña, habría que preguntarse por qué no aparece una Microsoft Surface en vez de un Asus VivoTab.

Se supone que Redmond ha apostado por fabricar su propio dispositivo con el fin de que las empresas que fabrican hardware se pusieran las pilas y ofrecieran mejores prestaciones para su productor, Windows 8.

Puestos a suponer más, el reciente sistema operativo funciona mucho mejor en una tableta como Surface dado que viene integrada de fábrica que en cualquier otra. Pero está claro que su precio no es nada competitivo frente a un iPad de 64 gigas. Y que al final el consumidor se queda con esto, por mucho que Siri no pueda hacer dos cosas al mismo tiempo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Microsoft recurre a Siri para ponerlo contra Apple en el nuevo anuncio de Windows 8

ETERNO DUELO

Microsoft recurre a Siri para ponerlo contra Apple en el nuevo anuncio de Windows 8

Apple ha probado la misma medicina que ha padecido Microsoft durante años, la de mostrar las debilidades de la competencia en un anuncio. Esta vez ha utilizado al mismo Siri para demostrar que las tabletas con Windows 8 son mucho más efectivas que el iPad.

Comentarios

Sin comentarios