/ noticias

RUMORES

La existencia de una nueva Xbox cobra fuerza gracias a una nueva filtración

Una imagen indica que Microsoft lleva produciendo un nuevo modelo de Xbox desde el pasado mes de febrero.

Juan Pedro Prat Medina

28 de Abril de 2016

Ya es difícil no pensar en que, tarde o temprano, nos levantaremos un día de estos con el anuncio de una nueva PlayStation 4, o de una nueva Xbox One. En Microsoft ya rechazaron la idea de sacar una nueva consola, el propio Phil Spencer renegaba de una generación a medio camino, alegando que ellos querrían un salto generacional completo. Pues no deben haberle hecho mucho caso, ya que todo apunta a que en Redmond también tendrían lista una actualización de Xbox One.

Xbox One.5 o Xbox Two


No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Microsoft estuviera preparando una nueva consola. Desde hace ya mucho tiempo, el fantasma de una Xbox One Slim está presente en muchos foros, pero nunca ha terminado de cuajar, hasta ahora. Una imagen filtrada, confirmaría que Microsoft llevaría produciendo un nuevo modelo de Xbox desde el pasado mes de febrero, lo que no sabemos con exactitud es qué será finalmente.

La existencia de una nueva Xbox cobra fuerza gracias a una nueva filtración

Una nueva imagen ha corrido por la red en cuestión de minutos. Los foros de NeoGAF han sido uno de los focos de propagación de este rumor y donde se ha generado el debate por el contenido de dicha imagen. Como podéis observar sobre este párrafo, en el nombre de la consola encontramos Xbox One, pero a su lado vemos unos caracteres en japonés cuya traducción es la que genera el conflicto. Unos usuarios lo han traducido como 'segunda generación', es decir, hablaríamos de una revisión de la actual Xbox One; otros, lo han traducido como 'dos', es decir, Xbox Two, una consola que sería completamente nueva.

En cualquier caso, el hecho de que la compañía de Redmond está preparando algo, es más que evidente, pero, al igual que ocurre con PlayStation 4 Neo, no está nada confirmado por la compañía y tendremos que esperar un par de meses para salir de dudas, ya que de ser realidad, podríamos verla en el E3.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios