/ noticias

KINECT PARA WINDOWS

Microsoft presenta Kinect 2 para Windows

Se revela la apariencia y las características del nuevo Kinect para Windows, pero no se ha dado fecha de lanzamiento aún.

Carolina Avedano

28 de Marzo de 2014

Microsoft anuncia que el momento del lanzamiento de la segunda versión de Kinect para Windows está 'cada vez más cerca', y presenta la imagen que tendrá el dispostivo.

Así será Kinect 2 para Windows

Así será Kinect 2 para Windows


Con respecto al diseño, es una versión algo similar al de Xbox, aunque sustituyendo el piloto tan característico de la 'X' por uno mucho más básico.

Características del nuevo Kinect


El nuevo hardware necesita una fuente de alimentación y un hub para operar. Acepta tres conexiones: la del sensor, la del USB 3.0 para PC y la del adaptador de corriente. Este último variará en función del país con voltajes de entre 100 y 240V.

El nuevo Kinect aumenta la fidelidad de la cámara, ya que es a color y en HD y cuenta con un conjunto de micrófonos para aislar el sonido ambiente que rodee al dispositivo. Kinect 2 mejora además el ángulo de visión de su predecesor, refina el seguimiento del cuerpo y añade un sistema de infrarrojos activo mucho más preciso, gracias a la tecnología Time-to-Flight.

El año pasado, Microsoft prometió el lanzamiento de Kinect para 2014 y el pasado febrero la empresa comenzó a repartir los primeros kits SDK a determinados desarrolladores. Sin embargo, Microsoft no ha revelado aún ninguna fecha concreta para la llegada del dispositivo a Windows.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios