/ noticias

TABLET

Microsoft presenta Surface 2 y Surface Pro 2

La nueva generación de Surface llegará el 22 de octubre a varios mercados mientras que seguirá existiendo Surface RT.

Pedro Garcés

23 de Septiembre de 2013

Microsoft ha presentado dos nuevos modelos de su familia Surface, en concreto hablamos de Microsoft Surface 2 y Microsoft Surface Pro 2. Estas tablets se podrán a la venta el próximo 22 de octubre en 22 países, a saber: Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos a los que se unirá China a principios de noviembre.

Los de Redmond han querido dejar claro que no buscan una revolución pero sí una evolución del producto anterior. Las principales novedades radican en la potencia del procesador y la batería aunque también hay que mencionar lo sistemas operativos Windows RT 8.1 y Windows 8.1.

Surface 2, mejor pantalla y cámaras


Surface 2 es la tablet de gama media. Cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4 que, gracias a la mejora en la batería, llegará a las 10 horas de reproducción de vídeo ininterrumpidas.

Surface 2, la alternativa de Microsoft a las tablets Android e iPad

Surface 2, la alternativa de Microsoft a las tablets Android e iPad


La pantalla, ClearType de 10, 6 pulgadas alcanza la reproducción de vídeos a 1080p, mejor que Surface RT. Las cámaras también han sufrido un retoque siendo de 3,5 MP la cámara frontal y de 5 MP la trasera. El precio de salida es de 429 euros para la versión de 32 GB y 529 euros para la de 64 GB.

Surface Pro 2, mucha potencia y más batería


Surface Pro 2 es la versión mejorada de Microsoft Surface Pro y está dirigida al público más profesional. Su potencia rivaliza con la de cualquier portátil del mercado ya que cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuarta generación. Además la batería se ha mejorado para tener un 60% más de autonomía que la versión anterior.

La tablet más potente, Surface Pro 2

La tablet más potente, Surface Pro 2


El precio de esta tablet es de 879 euros en su versión de 64 GB, 979 euros en su versión de 128 GB, 1279 euros en su versión de 256 GB y 1779 euros en su versión de 512 GB. Todos los modelos vendrán acompañados del lápiz Surface.

Accesorios extra


Junto a las dos tablets se han anunciado una gran cantidad de accesorios:
-Funda Táctil 2 de 2,75mm de grosor que cuenta con retroiluminación y una precisión mucho mayor a la versión anterior para poder reconocer gestos sobre la superficie. Costará unos 119, 99 euros.
-Funda con Teclado 2 retroiluminada y en colores cian, magenta, violeta y negro. Su precio será de 129,99 euros.
-Funda con Batería para aumentar la duración de la batería de las tablets hasta un 50%. Aún no tiene precio y saldrá en 2014.
-Docking Station para Surface Pro que permitirá que diversos dispositivos se unan a las Surface de forma sencilla añadiendo 3 puertos USB 2.0 y un USB 3.0. Saldrá en 2014 por unos 199,99 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios