/ noticias

MAS REBAJAS

Microsoft también rebaja el precio de la Surface Pro en 100 dólares

Microsoft sigue rebajando sus productos, esta vez de la Surface Pro, el motivo es simple: muy pocas ventas.

Sarah Angelica Santiago

05 de Agosto de 2013

Microsoft sigue abaratando los precios de sus tabletas Surface, esta vez le ha tocado el turno al modelo Pro que hasta el momento se había escapado de las críticas ya que integra Windows 8 y no RT, además de unas especificaciones que hacen difícil referirse a ella sólo como una tableta así como un potente portátil. ¿Estarán desde Redmond intentando recuperar los 900 millones de pérdidas que originó la sobrefabricación de Surfaces con Windows RT?

Surface Pro con Stylus

Surface Pro con Stylus


Una estrategia que no favorece los futuros productos de la compañía


La verdad es que la Surface Pro tenía un precio bastante elevado y aunque en cierta medida estaba justificado, la tendencia en el mercado está en comprar dispositivos más baratos con una calidad tal vez algo menor, como por ejemplo el Nexus o el iPad que no superan los 500 dólares. Sin embargo, el modelo Pro de Microsoft de 64 gigas ronda los 799 dólares y el de 128 gigas está situado en los 899 dólares, ambos con el descuento incluído.

Por el momento se trata de una rebaja que se ha producido en Estados Unidos ya que no se refleja en la tienda online de Microsoft Ibérica, pero a tenor de la rebaja de la Surface hace unas semanas, seguro que lo veremos aquí para dentro de unos días. La verdad es que si tuviera que ponerme en la piel de un usuario que ha comprado la Surface desde su precio inicial, me molestaría bastante tales rebajas incluso podría ser contraproducente para la venta de los futuros productos de la multinacional de Redmond.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios