/ noticias

ELIMINANDO STOCK

Microsoft reducirá los precios de la Surface RT

Ante una oleada de nuevas tabletas con Windows 8, fuentes cercanas a Microsoft aseguran que se reducirá el precio de la Surface RT hasta 150 dólares.

Sarah Angelica Santiago

12 de Julio de 2013

El pasado Build 2013 Microsoft presentó varias tabletas con Windows 8 de varias pulgadas, sobre todo, de las de siete que son las que están siendo más demandadas en el mercado. Aunque no dieron fecha de salida para cada dispositivo, esperamos que antes de las Navidades estén presenten en los grandes almacenes y ante ello, a Microsoft no le queda otra que eliminar el stock de la Surface RT bajando su precio. Según fuentes cercanas a The Verge, la versión más básica del hardware de Microsoft se reducirá hasta 150 dólares.

Surface RT con TouchCover y Stylus

Surface RT con TouchCover y Stylus


Se esperaban más ventas y más rápidas


Microsoft tenía unas expectativas muy altas en su primer dispositivo desarrollado, fabricado y puesto en venta únicamente con por la compañía. Muchas cosas han influído para que las ventas no sean las esperadas, una de ellas ha sido el elevado precio para bolsillos encogidos. En general, encontrarás muy buenas críticas y percepción para los usuarios (especializados o no) que han tenido una Surface entre manos.

Otro motivo, como decía, es el tamaño. Las diez pulgadas no son tan cómodas como una de siete, pero en este sentido mantengo que Surface cumple una función que va más allá que una tableta y si no recomiendo echar un vistazo a Office 2013 en él. Como es natural, también se aproximan máquinas más potentes con procesadores Qualcomm Snapdragon 800.

Lo cierto es que los precios se han ido reduciendo de forma independiente en los grandes almacenes, y de forma oficial podrían caer sólo para la versión RT desde Redmond este 14 de julio. De esta forma, el modelo más básico de Surface RT con 32 gigas llegaría a los 350 dólares y la de 64 gigas a 449.99 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios