/ noticias

FUTURO

Microsoft quiere añadir soporte para teclado y ratón a Xbox One

El jefe de Xbox ha afirmado que esta característica es una de las que quieren implementar en un futuro en su consola.

Juan Pedro Prat Medina

31 de Enero de 2017

Microsoft quiere seguir mejorando el servicio que ofrece con Xbox One y también ampliar la experiencia Windows 10 que ya comparten sus plataformas compatibles. Para ello, una de las características que ya estarían pensando en añadir sería la compatibilidad de ratón y teclado en Xbox One, algo por lo que muchos usuarios están preguntando y que tienen mucho interés en conocer. El mismísimo Phil Spencer ha sacado de dudas a algunos usuarios.

Quieren, pero aún no


El ecosistema Windows 10 crece cada día más, y de eso se encarga Microsoft, la cual está empecinada en convertir su sistema de juego en una especie de mundo interconectado. Esto ha hecho que muchos jugadores pregunten por ciertas características que cada plataforma podría tomar de sus hermanas. En este caso, y debido al próximo lanzamiento de 'Halo Wars 2', un usuario ha querido saber si en Redmond van a implementar la compatibilidad de teclado y ratón en Xbox One.

Para ello, este jugador se ha dirigido a Phil Spencer, Jefe de la división Xbox y el que mejor está enterado de todo lo que se cuece con respecto a la consola de Microsoft. La pregunta llegaba a través de Twitter y Spencer no ha tardado en aclarar las dudas del jugador, que consistía en saber si Xbox One recibiría soporte para teclado y ratón con el lanzamiento de 'Halo Wars 2':



Esperanza. Esto es lo que Phil Spencer ha dado a todos los jugadores. En su respuesta, el ejecutivo indicaba que esta característica no estará con el lanzamiento del título, pero que es algo que querrían sumar a las funciones de Xbox One. ¿Fecha? Aún desconocida, pero no cierran la puerta a esta característica.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios