/ noticias

EN TRAFALGAR SQUARE

Una Microsoft Surface 2 gigante invade el centro de Londres

La estrategia de la empresa americana consiste en colocar una recreación de enormes dimensiones de la nueva versión de su tableta en la conocida 'Trafalgar Square'.

Álex León López

25 de Octubre de 2013

Una pantalla de 383 pulgadas ha sido con lo que se han encontrado los londinenses la mañana de ayer en medio de uno de los lugares más concurridos de la capital del Reino Unido, la 'Trafalgar Square'. Todo aquel que se pase por ahí podrá caminar por el gigante teclado que recrea al de la conocida tableta Microsoft Surface 2. Otra de las cosas que podrá hacer es observar la pantalla que muestra Windows 8 en funcionamiento.

Microsoft, una compañía obsesionada con las pantallas grandes


Que Microsoft tiene fascinación por las pantallas grandes no es ninguna novedad. La empresa tecnológica ya realizó una demostración de su último sistema operativo, Windows 8, en un panel de 82 pulgadas y mostró un prototipo de pantalla gigante con el dispositivo Kinect integrado en un evento pasado. La marca estadounidense se atreve ahora con una maqueta gigante de su último lanzamiento.

Todo aquel que se pase podrá interactuar con la gigante recreación

Todo aquel que se pase podrá interactuar con la gigante recreación


Este movimiento coincide con la bajada de precio de la Microsoft Surface. Microsoft ha rebajado 100 dólares su dispositivo táctil pasando a costar 799 dólares la versión de 64GB y 899 dólares la versión de 128 GB. La aparición de la nueva versión de su tablet habría provocado estos descuentos. Europa por el momento no disfrutará de esos privilegios, tocará esperar.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios