/ noticias

PANTALLA

Microsoft Surface Hub, la pantalla de 84 pulgadas 4K con Windows 10

Microsoft pretende conquistar el mundo de las reuniones labores con una pantalla de 84 pulgadas pensada para el mundo laboral.

Xose Llosa

21 de Enero de 2015

Microsoft se ha propuesto conquistar los entornos de trabajo con Microsoft Surface Hub. Este nuevo dispositivo tiene una pantalla de 84 pulgadas en resolución 4K. La pantalla es táctil y permitirá la escritura por medio de stylus. Está, además, equipado con cámaras para la videoconferencia por Skype.

Surface Hub

Surface Hub


Microsoft Surface Hub viene equipado con una versión de Windows 10 adaptada a las grandes pantallas. No solo la interfaz del sistema operativo está pensada para pantallas grandes,sino que las aplicaciones básicas también tienen un marco funcional para un entorno como este. Viene equipada paquete de ofimática como una de los elementos principales para el trabajo, y Skype para las reuniones.

Proyección de contenido


Es compatible con todos los dispositivos Windows 10, por lo que permite la proyección de contenido desde tablets u ordenadores. De tal forma, que en una reunión podemos mostrar contenidos alojados en nuestra tablet sobre Microsoft Surface Hub para compartirlos con el resto del equipo de trabajo

Asumen que este es el primer dispositivo de este tipo que ponen en marcha dentro de Microsoft, pero también han explicado que están buscando colaboradores para seguir ofreciendo contenido adaptado para él.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios